25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Las inundaciones continuarán en California

Debido a la reciente tormenta, las inundaciones en California continuarán afectando a los habitantes del lugar

Nieve, fuertes vientos e inundaciones en California es lo que ha provocado una tormenta proveniente del Pacífico.

El Centro Meteorológico Nacional advirtió que para este miércoles podría haber inundaciones en el sur de California y el centro de Arizona

Las inundaciones en California y otras afectaciones

La tormenta del martes se centró en el centro y sur de California, trayendo amenazas de posibles  cauces crecidos y nieve derretida de las montañas.

También, se reportó granizo en Sacramento producto de la tormenta; Cayeron árboles y cables eléctricos en la zona de la Bahía de San Francisco.

Un tren de Amtrak con 55 pasajeros chocó contra un árbol derribado y se descarriló en la aldea de Porta Costa. El tren siguió erguido y nadie quedó lastimado, dijeron los bomberos y funcionarios de Amtrak.

En la comunidad de Portola Valley, un hombre que conducía un camión de desagües murió cuando un árbol le cayó encima, informó la Patrulla de Caminos de California.

Mientras que, en la comunidad de Rossmoor, un conductor resultó herido y un pasajero falleció cuando un árbol cayó encima del vehículo en el que iban, indicaron los bomberos del condado Contra Costa.

En Monterey Bay, soplaban vientos de hasta 129 kilómetros por hora. En la costa del Refugio Marino Monterey Bay, la espuma del mar inundaba las calles como copos de nieve.

Con información de la Voz de América

Tal vez te interese:  Migrantes africanos llegan a Mexicali en medio de albergues saturados

Notas relacionadas