19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Mercedes-Maybach S580e: combinación de la técnica y el lujo

Foto: Especial
El Mercedes-Maybach S580e es un potente coche que combina técnica y lujo siendo el primer híbrido de la marca.

La industria automotriz se está adaptando a las nuevas exigencias del mercado, el calentamiento global y la búsqueda de energías renovables está moldeando la invención de nuevos coches con diferentes tipos de combustible y Mercedes Benz no se queda atrás, logrando innovar en el área con la creación del Mercedes-Maybach S580e un híbrido enchufable de alta gama.

La marca alemana entiende cuáles son las necesidades de los usuarios y del mercado actual, la comisión europea establece el 2035 como el fin de los vehículos a diésel y gasolina, con lo cual estará prohibido su uso y fabricación dentro del territorio. Por ello, esta marca ha buscado innovar y adaptarse al futuro inmediato con la fabricación del Mercedes-Maybach S580e.

Este cambio es seguramente la nueva tendencia que debe seguir el fabricante para ofrecer “lo mejor o nada” a sus clientes de altas esferas. Un cambio que, si bien puede ser duro para muchos que prefieren los motores a combustión interna, es un paso definitivo para que todos puedan adaptar sus coches a las nuevas exigencias manteniendo un estilo clásico y elegante. A continuación, te explicamos más acerca de esta nueva propuesta de Mercedes Benz

Mercedes Maybach S580e el primer modelo híbrido enchufable

La historia de Mercedes Benz data de hace más de un siglo, siendo uno de los mejores fabricantes en la industria automotriz. Su principal mercado es la clase acomodada, aunque hay muchos de sus coches que pueden ser asequibles para cualquier trabajador estable. Ahora, con la llegada al mercado del Mercedes-Maybach S580e los usuarios tienen una opción muy buena para dar el paso definitivo hacia los coches híbridos sin dejar la sofisticación que les caracteriza.

El S580e ha sido el modelo definitivo para que la marca haga su relevo oficial hacia los coches con energía eléctrica, manteniendo el sonido de combustión del motor clásico que tanto gusta a los fanáticos. Con este, llega una oferta de alta gama en el mercado para hacerle competencia a Tesla, BMW, Volkswagen, entre otros.

Su principal destino será el mercado asiático, más específicamente China, pero inmediatamente después dará su pasó por Europa y luego el resto del mundo. Un vehículo veloz, ya que puede llegar de 0 a 100km en menos de 6 segundos y con una velocidad límite de 250 kilómetros por hora perfecta para aquellos que aman la rapidez en el asfalto.

Mercedes Benz se une así al cambio generacional que estamos viendo en todos los fabricantes de Europa, la búsqueda por reducir las emisiones de carbono es una batalla en conjunto. No cabe duda que este modelo tendrá mucho éxito en todos los mercados, pues combina las dos mejores armas de la marca alemana, el lujo y la técnica.

Tal vez te interese:  ¿Vas a viajar a México en auto desde USA? Debes hacer este trámite

Características del Mercedes-Maybach S580e

Las principales características del Mercedes-Maybach S580e y que lo convierten como un modelo de alta gama especial para las ciudades y hacer trayectos largos, ahorrando material y combustible con la misma potencia son:

  • Modelo con 4 puertas.
  • Asientos acolchados Seashell Diamond.
  • Color azul en los faros.
  • Una batería de iones de litio con capacidad para 100 kilómetros gracias a 21.5 kW de capacidad.
  • Cargador propio de 11 kW en el costado izquierdo.
  • Velocidad máxima en modo eléctrico 140 km/h.
  • Velocidad máxima en modo combustión 250 km/h.
  • Potencia combinada de 510 cv.
  • Propulsor eléctrico de 110 kW y 150 cv.
  • Motor de gasolina de 3.0 litros con dos cilindros en línea.
  • Potencias de 367 cv y 500 Nm en el motor cómo máximo.
  • Consumo medio de 0.6 litros de gasolina cada 100 kilómetros.

Precio del Maybach S580e

Al tratarse de Mercedes Benz, sabemos de antemano que el precio no será económico, ya que, es una marca de lujo y coches icónicos a lo largo de la historia. Se trata de un coche de alta gama y elegancia que no escatima en materiales y en lujo y que a pesar de tratarse de un modelo ecológico y relativamente económico se posiciona por encima de la media.

El precio de mercado a día de hoy del Mercedes-Maybach S850e es de 123,736 euros, el precio incluye por supuesto el modelo totalmente nuevo desde la agencia de Mercedes Benz. Un precio alto pero que gracias a la combinación de ambos mundos se puede considerar un monto más que justo, ya que será muy duradero.

Tal vez te interese:  Esto es lo que necesitas para viajar con tu auto a EEUU

Si bien este auto tiene un precio elevado, no es ni siquiera el modelo más caro de la marca de Mercedes Benz. Hay muchas formas de poder conseguir el dinero y optar a este vehículo, incluso puedes optar por obtener dinero extra con tragaperras online como las disponibles en https://www.slotozilla.com/es/tragaperras-online-dinero-real que son ideales tanto para nuevos jugadores como para veteranos y que ofrecen toda clase de bonificaciones y tiradas para ganar más dinero real, gastando menos y de forma entretenida.

La adrenalina es casi tan alta como la que puedes obtener manejando este excelente modelo de Mercedes-Benz, con un gran RTP que garantiza ganancias en cada partida y si logras hacerte con el Jackpot, será mucho más fácil para ti adquirir el coche de tus sueños.

Futuros modelos de Maybach

Este tipo de coches tienen un éxito garantizado, sobre todo porque se trata de versiones mejoradas a su antecesor, con dos tipos de energías, y muchas otras mejoras. En consecuencia, no es de extrañar que sigan saliendo al mercado nuevos modelos reconvertidos en híbridos o incluso en coches eléctricos, entre los cuales vale la pena destacar:

Mercedes-Maybach EQS SUV

Este será uno de los modelos más lujosos de Mercedes, 100% eléctrico, con un estilo más grande y cómodo para sus pasajeros, especial para la ciudad pero que se puede adaptarse muy bien al campo. Saldrá en 2023 y su potencia de 544 cv lo que lo convertirá en uno de los coches más poderosos del mercado.

Mercedes-Maybach GLS Edition 100

Un coche súper cómodo para cualquier viaje y que se adapta a cualquier terreno. Fabricado en honor a los 100 años de Mercedes Benz, es un auto muy completo con potencia de 620 cv y extremadamente lujoso, se espera que sea un modelo de edición limitada lo que incrementará mucho su valor de venta para cualquier tipo de clientela.

Mercedes-Maybach Concept EQS

Este coche está llamado a ser uno de los más lujosos autos eléctricos de todo el mercado, incluyendo marcas de la competencia. Con pintura bicolor, asientos ejecutivos, ruedas anchas, y autonomía para 600 kilómetros

Ventajas de este modelo

El modelo Maybach S850e tiene consigo grandes ventajas, sobre todo porque se trata de un coche híbrido, que combina lo mejor de ambos mundos, de ahí el éxito en su lanzamiento y las grandes expectativas que genera. Entre sus principales ventajas se pueden mencionar:

  • Coche cómodo, ideal para viajar y hacer turismo.
  • Su tracción es silenciosa gracias a su modo eléctrico.
  • Perfecto para conducir en la ciudad.
  • Motor potente para llegar a gran velocidad en pocos minutos.
  • Ahorra gasolina de una manera muy eficiente.
  • Está diseñado para ser un coche de muchos años de uso.
  • Es un modelo de lujo, pero sus características justifican el precio.
  • Batería superrendidora.
  • Es rápido en modo eléctrico.
  • Cargador de 11 kW pero con opción de usar un cargador de 60 kW para cargar en 30 minutos.
  • Precio acorde con sus especificaciones.
  • Dirección y manejo suave.

Mercedes Maybach S580e y otros modelos

El automóvil Mercedes Maybach S580e es uno de los mejores modelos en todo el mercado, aunque hay otros autos parecidos presentados por la competencia que son interesantes de evaluar, a continuación veremos sus características principales en esta tabla comparativa.

Para esta comparativa hemos elegido dos modelos muy vendidos, todos son híbridos, el primero, el BMW 745e, que se presenta quizás como la principal competencia del Maybach S580e. El segundo es el Lexus LS 500, que si bien no es tan imponente como los otros dos es una opción low cost interesante.

Conexión Migrante

Como podemos ver dentro de la gama alta de autos híbridos de las principales marcas, el modelo de Mercedes-Maybach S580e es muy superior. Con prácticamente todos sus apartados completos, si bien su precio es más alto, todos estos componentes lo respaldan sin discusión en frente de la competencia.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias