18 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
18 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

¡Estudia una carrera con HolaCode y asegura tu futuro!

Inicia con Hola Code una carrera vinculada con la tecnología. | Foto: Hola Code.
“Más allá de enseñarte solo el contenido, te ayudamos a pensar como un ingeniero”, comenta Beatriz Barreto, ex-alumna de Hola Code.

Estudiar una carrera relacionada con la informática te abrirá varias puertas en el mundo laboral, sobre todo en esta era digital y tecnológica en la que vivimos.

Es por eso que HolaCode te ofrece estudiar con ellos y volverte un experto en el uso del código, ya que ahora cuenta con tres bootcamps perfectos para ti: Full Stack, Low Code y Blockchain.

¿Por qué estudiar una carrera relacionada con la informática con HolaCode?

Poco a poco nuestro mundo ha evolucionado a una era totalmente digital, por lo que estudiar alguna profesión afín a la informática y la tecnología, te permitirá desarrollarte en áreas con mucho crecimiento y mejores salarios.

Por eso es importante aprovechar todas estas herramientas como usuarios pero también como creadores e innovadores.

Diana Izquierdo, Co-CEO de HolaCode comentó que una de las ventajas de estudiar carreras vinculadas a la tecnología es que es una carrera muy amigable; es decir, está abierto a aceptar cualquier tipo de perfiles.

“Y es que, para estudiar en HolaCode no necesariamente tienes que tener algún conocimiento de programación. Con tener una computadora, así como lógica y estructura mental es más que suficiente”, agregó Diana.

Tal vez te interese:  HolaCode lanza curso de programación; hay beca para mujeres migrantes

¿Qué puedo esperar después de estudiar?

Para HolaCode es muy importante garantizar el éxito de todos sus estudiantes, es por ello que al finalizar te contactan con una empresa para que puedas comenzar tu experiencia en el mundo laboral.

Además de que con estas carreras relacionadas con la informática existe una gran posibilidad de conseguir un trabajo remoto, es decir, trabajar desde casa.

¿Qué me ofrece HolaCode este 2023?

Este año HolaCode amplió su variedad de cursos, por eso aquí en Conexión Migrante queremos contarte cuáles son:

  • Bootcamp Full Stack

Al finalizar este curso tendrás los conocimientos necesarios para desempeñarte como desarrollador de software full stack, y tiene una duración de 5 meses.

  • Bootcamp Low Code

Para entrar al bootcamp de low code, no necesitas saber nada de código, aquí aprenderás a utilizar el código pero sin llegar a desarrollarlo.

Este curso te servirá para desarrollar páginas de internet o plataformas de E-commerce.

Es un curso que está hecho para que empieces a agarrar confianza en los temas informáticos y tiene una duración de 6 semanas.

  • Bootcamp Blockchain

Este curso es más especializado, y es el único para el cuál necesitas tener conocimientos sobre desarrollo de software, y también tiene una duración de 20 semanas.

Tal vez te interese:  Holacode: un programa de integración para los migrantes

Soy extranjero, ¿puedo estudiar en HolaCode?

Si, únicamente necesitas comprobar que tienes estatus de refugiado o que tienes una visa de trabajo en México.

Esto porque es importante “cerrar el círculo”, es decir, que cuando acabes de estudiar te puedan contactar con una empresa y comiences a trabajar, comenta Diana Izquierdo.

Si no tienes los documentos necesarios para poder trabajar en México este círculo no se podrá cerrar.

Para HolaCode es importante que realices el pago de tu curso ya que con esto le darás la oportunidad a alguien más para poder estudiar.

Si quieres más información puedes enviar un correo electrónico a [email protected], también puedes visitar su página de Facebook o de Twitter

Notas relacionadas