19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Quién es Julián Araujo, el mexicano que jugará en el Barcelona?

A pesar de haber excedido el tiempo líite de registro, Julián Araujo se unirá a las filas del Barcelona a la brevedad

El jugador mexicano, Julián Araujo, será nuevo futbolista del Club de Futbol Barcelona.

El periodista Fabrizio Romano dio a conocer todos los detalles de la operación entre el LA Galaxy y el club Catalán, que se dificultó por un error en la fecha del registro.

“Julián Araujo a Barcelona, el lateral derecho mexicano viajará mañana a Barcelona, acuerdo finalmente cerrado después de la locura de Deadline Day. Araujo firmará un contrato hasta junio de 2026, acuerdo pactado con LA Galaxy. Está hecho”

 

¿Quién es Julián Araujo?

Araujo es un futbolista nacido en Estados Unidos, especificamente en California, pero que defiende a la Selección Mexicana.

Su posición en el campo es de lateral por derecha, teniendo su debut profesional con el LA Galaxy II el 04 de octubre de 2018 ante el Seattle Sounders 2, con un marcador  de 2-2.

Tuvo participación con las selecciones menores de los Estados Unidos, así como en la lista preliminar para la Copa Oro 2021.

Sin embargo, fue el 13 de agosto de 2021 cuando solicitó su cambio de nacionalidad para poder representar a la Selección Mexicana en el proceso mundialista para Qatar 2022.

Aunque tuvo participación en la eliminatoria, al final no fue llamado para disputar la justa mundialista.

Tal vez te interese:  EEUU, México y Canadá tendrán el pase directo a la Copa Mundial del 2026

Notas relacionadas