28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¿Tengo que declarar los ingresos de Venmo en esta temporada de Taxes 2023?

Foto:imagen de archivo de depositphotos
Si usas procesadores de tarjeta o compañias de redes de terceros, una modificación para la temporada de Taxes 2023 te interesa

La temporada de Taxes 2023 vino con muchos cambios, por lo que tendrás que estar al pendiente para poder pagar tus impuestos de forma rápida y sencilla.

En el “Entre amigos. Todo lo que necesitas saber sobre los taxes 2023: Lore Cortés te responde” surgió una duda: ¿tenemos que declarar los ingresos que recibamos en platadormas como Venmo?

En Conexión Migrante damos todos los detalles. También, te compartimos el programa para que sepas todo sobre esta temporada de impuestos.

¿Tengo que declarar lo que recibo en Venmo durante los Taxes 2023?

De acuerdo con la experta Lore Cortés, a partir del 01 de enero de 2023, los contribuyentes tienen que declarar los ingresos que reciben en procesadores de tarjetas o compañias que ofrecen servicios de transacciones.

Todas y todos que rebasen los 600 dólares tendrán que tener la forma 1099-K. Antes de esta fecha, el monto era de 20, 000 dólares.

Llenar la forma es responsabilidad de todas y todos los contribuyentes, por lo que tendrán que verificar sus cuentas para evitar algún tipo de problema.

Eso incluye Venmo, Google Pay, Apple Pay, Cash App y otras compañías que se dediquen a facilitar las transacciones.

La única excepción es Zelle, ya que al ser una compañía de aglomeración de bancos, no tiene que dar esta forma. Esta excepción durará al menos en el 2023.

La temporada de impuestos termina el 18 de abril del presente año.

Tal vez te interese:  Taxes 2023: 5 documentos que debes de tener sí o sí para esta temporada

Notas relacionadas