29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

“Regresa a tu país”, repartidora de Fedex agrede a influencer mexicana

Foto: Especial
FedEx informó que ya despidió a la trabajadora responsable de esta agresión racial; la trabajadora se disculpó por su conducta.

La tiktoker mexicana Karla de la Torre denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de una agresión racial por parte de una repartidora de FedEx, quien le gritó que regresara a su país y arrojó al suelo sus paquetes.

A través de su cuenta de TikTok, la mexicana grabó a la repartidora maltratando su paquete. Tras confrontarla y reclamarle por lo ocurrido, la repartidora le dijo “Regresa a tu país (…) Esto es América”.

 

@karladelatorre97 Pésimo servicio de #fedEx ♬ original sound – Karleshion

Por su parte, de la Torre le pidió que se fuera de su propiedad; posteriormente, la tiktoker explicó en otro video que la repartidora perdió el control después de caer al suelo.

“Me dijo que me regresara a mi país, que no le importaba si yo era de Venezuela, de Colombia, de México, que no sabía que yo andaba haciendo en estos rumbos y qué feo que la gente todavía sea racista y todavía venga y te aviente los paquetes a tu casa”, declaró.

Tal vez te interese:  Mexicana mayor de edad es víctima de agresión racial en Florida

FedEx despide a trabajadora responsable de la agresión racial

En tanto, FedEx informó que ya despidió a la trabajadora responsable de esta agresión racial; a través de un comunicado, la empresa dijo que este comportamiento es “inaceptable” y “contrario al profesionalismo” que espera de sus trabajadores.

Por su parte, la ahora exempleada publicó su propio TikTok en la cuenta @annessa222, en el que se disculpó por lo sucedido.

“Terminé diciendo un comentario racista y lo siento profundamente”, dijo en un video pegado al original. “Quiero disculparme profundamente con Karla y su familia porque no debí haber actuado así”. El usuario afirmó que su discusión estalló después de que De La Torre la acusara de romper su paquete.

Tal vez te interese:  VIDEO | Veracruzanos y chihuahuenses sorprenden a la CBP con un huapango
@annessa222 #stitch with @karladelatorre97 I apologize for my actions, I am not excusing my racism. #fedex ♬ original sound – .

 

Notas relacionadas