29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Lola’s Tacos, la comida mexicana presente en el Super Bowl LVII

Lola's Tacos, la comida mexicana presente en el Super Bowl LVII. | Foto: Lola's Tacos / Facebook.

Lola Olivares es una mujer mexicoamericana que decidió entrar al negocio de la comida mexicana en Estados Unidos con su tienda Lola’s Tacos.

Y a unos pocos meses de abrir su propia tienda, tendrá que cerrar, sin embargo, vienen nuevos retos y planes para Lola.

Tal vez te interese:  ¡El verdadero ganador del Super Bowl LVII es el aguacate mexicano!

Lola’s Tacos 

Los platos que vende el local vienen de la tradición familiar, y es que fueron los abuelos de Lola quienes le enseñaron a cocinar.

“No, yo no soy chef, soy una cocinera porque así eran mis abuelas y mi abuelo, les encantaba darle de comer a la gente”, dijo Lola.

La pequeña empresa comenzó en 2018 con eventos emergentes de comida, sin embargo, pronto comenzó a servir su comida nada más y nada menos que en el State Farm Stadium, donde juegan los Cardenales de Arizona de la NFL.

En el verano del 2022, Lola Olivares, propietaria de Lola’s Tacos, abrió una tienda física con su comida en 880 EmLone Cactus Dr.

Pero diversas situaciones hicieron que, después de seis meses de abrir la primera tienda de Lola’s Tacos, tuviera que cerrar.

El último día de la tienda fue el pasado viernes 27 de enero, pero Lola no se da por vencida y sabe que vendrán nuevos planes con su restaurante.

Y es que, el antiguo restaurante funcionará ahora como su cocina economato debido a que el negocio está más vivo que nunca.

“La razón del cierre es que no había suficiente tráfico peatonal y estaba teniendo dificultades para encontrar ayuda para manejar la tienda y el estado al mismo tiempo cuando tenía eventos”, dijo Lola.

Es por eso que tomó la difícil decisión de cerrar un par de días la tienda para atender los puestos de comida en el estadio de los cardenales.

Tal vez te interese:  Lucinda Hinojos: la mujer chicana e indígena crea arte del Super Bowl de la NFL

¡Todavía puedes probar los tacos de Lola Olivares!

Aunque la tienda física haya cerrado, todavía hay opciones de que puedas probar la deliciosa comida de Lola’s Tacos.

Lola es una subcontratista del estadio, lo que significa que tiene tres puestos de concesión de Lola’s Tacos.

Cuando hay eventos musicales en el estadio, podrás encontrar su puesto en el cuarto piso, en el local 434.

Y cuando esta la temporada de fútbol, la podrás encontrar en el mismo local 434 y en el nivel del club con los puestos 209 y 237.

Además está “Big Red, el camión de comida”, y aunque ahora no tenga un horario de parada, Lola comentó que una vez que haya horario se compartirá por sus redes sociales.

También comentó que será una de las vendedoras de comida en el área VIP del Innings Festival en Temple a partir de febrero.

Lola’s Tacos y el Super Bowl LVII

Como tiene varios puestos de comida en el estadio, Lola se convertirá en una de las vendedoras en uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Super Bowl LVII.

“Para ser mexicoamericana y mujer en esta industria, siento que estoy en la cima del mundo. Cada vez que estoy en el estadio lo doy todo, no solo yo sino el resto de mi personal también”, comentó Lola acerca del evento.

Notas relacionadas