78° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$18.85
Euro:€20.5
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
23 de enero de 2023
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Fallece el comediante Polo Polo a los 78 años

Foto: Polo Polo Oficial
Durante sus últimos años de vida, comenzaron a circular muchos rumores sobre la salud de Polo Polo, sin embargo, eran mentira.

El comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, falleció este lunes 23 de enero a la edad de 78 años.

De acuerdo con Pati Chapoy, en su programa Ventaneando, el comediante mexicano falleció a las cinco de la mañana.

Tal vez te interese:  ¿Cómo quedaron los grupos de la Leagues Cup 2023? El torneo entre la Liga MX y la MLS

Entrevistado en el programa, el hijo de Polo Polo detalló que su padre falleció de causas naturales y que debido a su edad padecía demencia.

¿Quién era Polo Polo?

El comediante fue conocido por sus chistes largos, de doble sentido y lenguaje subido de tono, sobre todo por sus referencias sexuales.

Debido a este tipo de lenguaje fue censurado en muchas ocasiones, sin embargo, esto no evitó que hiciera comedia.

Durante los últimos años de su vida circularon varios rumores sobre la salud del comediante, incluso se llegó a decir que tenía alzheimer, sin embargo, estos fueron desmentidos por él en persona.

Los rumores fueron alimentados, en parte, porque mantuvo un bajo perfil en sus redes sociales, y porque bajó su ritmo de trabajo.

En 2022, Jorge Ortiz de Pinedo dio a conocer que Polo Polo no se retiró por enfermedad, sino por ‘haber trabajado lo suficiente’.