En el condado Waller, el joven acusado de decapitar a su esposa se encuentra recluido y con una fianza de 500, 000 dólares, de acuerdo con Univisión.
Jared James Dicus había sido arrestado por ser sospechoso del asesinato de la nicaragüense Anggy Diaz, su esposa.
Fue en ese arresto cuando confeso que él había sido quien la había decapitado con un cuchillo.
Según lo narrado por las autoridades y un video obtenido por Univisión, se puede ver el momento en el que Dicus regresa después de llevar a cabo el crimen.
El joven acusado de decapitar a su esposa llega en su automóvil al lugar, baja tranquilamente y se dirige a la entrada del establecimiento.
Dicus se dirige a uno de los refrigeradores y toma una bebida energizante y sale caminando del lugar.
El hombre no se detuvo en la caja registradora para pagar por lo que se llevó. Sube a su carro y se va.
¿Qué le sucedio a Anggy Diaz?
El miércoles 11 de enero, la mujer de 21 años fue encontrada sin vida después de que las autoridades llegaran a una vivienda ubicada en Oak Hollow, al sur del FM 1488.
Fue ahí donde, al identificarla, su esposo se convirtió en el primer sospechoso del crimen.
El caso trascendio de tal forma que hubo un posicionamiento de Trey Duhon, Juez del Condado de Waller, quien los casó en 2022.
” Se trataba de una joven pareja a la que casé en octubre de 2022. Durante mi corto tiempo con ellos, vi a una una pareja joven muy agradable. Como muchos de ustedes, estoy muy triste y conmocionado por la noticia de este trágico suceso y mis oraciones están con todas sus familias”