27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.67
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.67

¿Quieres aprender inglés? El gobierno de Sacramento te enseña gratis

imagen de archivo de depositphotos
¿Estás pensando en aprender inglés y no puedes pagar un curso? El gobierno de Sacramento te ayuda a aprender inglés gratis

Dominar el inglés es cada vez más importante, por lo que ahora existe una plataforma que permite a las y los interesados aprender inglés gratis.

USA Learns es una plataforma de la Oficina de Educación del Condado de Sacramento que te permite hacerlo.

Solo basta con registrarse para poder hacer uso de todos los cursos disponibles. ¿Te interesa? te contamos como empezar en Conexión Migrante

Aprender inglés gratis con USA Learns

La plataforma de USA Learns ofrece distintos cursos, que vienen desde aprender inglés hasta conocer las costumbres de los ciudadanos estadounidenses.

Si tu interés es aprender inglés, podrás hacerlo de forma gratuita seleccionando en el apartado de “aprende inglés gratis” el botón de “empezar ahora”.

Conexión Migrante
Foto: Captura de pantalla

Posteriormente, tendrás que llenar un formulario con tus datos personales para comenzar las lecciones.

Conexión Migrante
Foto: Captura de pantalla

Podrás guardar todas tus puntuaciones y conocer en donde te quedaste al registrarte, por lo que es indispensable hacerlo.

Más cursos en USA Learns

No solo está la posibilidad de dominar el inglés, hay más cursos para prepararse  en la plataforma:

  • Estudiar para ser Ciudadano estadounidense: te preparará para la entrevista de naturalización en tu busqueda de ser ciudadano de Estados Unidos.
  • Habilidades laborales para trabajadores de la salud: te muestra tanto herramientas académicas como de comunicación para trabajar en hospitales, consultorios o campos de atención médica.
  • Para vivir en los Estados Unidos: este curso trata sobre lo básico para radicar en el país norteamericano, incluyendo gramática y vocabulario.
Tal vez te interese:  Trabajo en Canadá: Gana 48 mil pesos como almacenista SIN INGLÉS

Notas relacionadas