21 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
21 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

Mejores ciudades para vivir en Estados Unidos para inmigrantes

Foto: Especial
Vivir en Estados Unidos no es igual en todos lados, hay ciudades que siempre están dispuestas a recibir a las personas.

Estados Unidos es uno de los países con mayor tasa de inmigrantes a nivel mundial, esto debido a la buena calidad de vida que les brinda a sus residentes, uno de los puntos importantes para que este país se siga manteniendo entre los mejores, es su complicado proceso de papeleo legal, sobre todo para los ciudadanos latinos, de esta forma garantizan que no cualquier persona pueda vivir ahí.

La vida en Estados Unidos es una completa maravilla, por eso mismo le llaman el “sueño americano”, por ello, sí eres una persona de habla hispana que vive en país o que tiene el deseo de emigrar, en el blog VidaenUSA encontrarás información y consejos muy relevantes y útiles.

Ahora bien, ¿Qué lugares del país son mejores para quienes vienen de otras partes? Te mostramos una lista con las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos para inmigrantes.

Tal vez te interese:  No mexicanos... Canadienses son los que más se quedan a vivir en EU con visas vencidas

¿Cuáles son las 6 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?

Freemont

Freemont se ubica en el estado de California, y es con ella con la que abrimos esta lista, puesto que actualmente se encuentra como la mejor ciudad para personas inmigrantes en el territorio estadounidense.

Aunque la vida en este estado y, sobre todo en esta ciudad, es bastante cara, a las personas que viven en ella no les cuesta nada encontrar trabajos muy bien pagados, de esta forma se resuelve una de las principales preocupaciones de los inmigrantes.

En Freemont no solo abunda el trabajo, sino que cuenta con muchas más ventajas, cómo el buen clima, centros de educación de calidad para los niños y adolescentes, múltiples sitios para la práctica deportiva, índice de delincuencia relativamente nulo, entre otras.

Nueva York

La gran mayoría de los inmigrantes cuando hacen una lista de los lugares donde desean vivir en Estado Unidos, siempre ponen entre los primeros a Nueva York. Esto es gracias a que la ciudad es bastante grande y está repleta de sitios hermosos a los cuales ir. Además, aunque la vida es cara, hay innumerables ofertas de trabajo, todas muy bien pagadas.

De esta forma es que Nueva York se ha mantenido entre las mejores ciudades del país y tanto locales como inmigrantes la eligen por encima de otras para vivir.

Chula Vista

Al igual que Freemont, en el estado de California se encuentra Chula Vista, una ciudad perfecta para acoger a inmigrantes. De esta ciudad del condado de San Diego destacan la seguridad y la forma en la que reciben a las personas que emigran.

San Diego

La ciudad de San Diego es una de las zonas costeras de Estados Unidos, además es una de las más grandes, por lo que conseguir empleo no es un problema. Por otro lado, aquí abundan los festivales y se pueden practicar muchísimos deportes.

Los Ángeles

Uno de los principales problemas de Los Ángeles es la cantidad de dinero que se tiene que invertir para tener una buena vida, no obstante, se sigue posicionando entre las mejores y los inmigrantes siguen yendo y apostando en ella.

Notas relacionadas