29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¿En Nueva York? Tiktoker sobrevive con dos mil dólares por un mes y se viraliza

Un nuevo video viral ha sorprendido a los internautas. El usuario de TikTok @frankie_hoy inició con un reto que sorprendió a muchos. En una serie de clips afirma que intentará vivir con tan solo $100 dólares en una semana. 

@frankie_hoy

#budget #challenge #money comedу #funny #foodie #change

♬ original sound – Frankie Hoy

En un inicio, va mostrando cómo logra ahorrar dinero en una de las ciudades más caras, no solo de Estados Unidos, sino del mundo. Este hecho cautivó a varios usuarios que rápidamente dejaron sus opiniones sobre este inusual reto

A lo largo de siete días comienza su misión por probar que es posible gastar $100 dólares a la semana, pero el influencer se llevó una sorpresa. Al finalizar este periodo de tiempo, descubrió que aún tenía dinero, por lo que decidió seguir con el reto para ver “hasta dónde llega”.

@frankie_hoy

#part7 #savingmoney #monkey #moneytok #budgettravel #pov #vlog #budget #vanlife

♬ original sound – Frankie Hoy

Conforme van pasando los días, Frankie revela que trabaja para una empresa de catering, por lo que muchas veces recibe comida gratis. Además, actualmente vive en su camioneta, por lo que tampoco tiene que pagar renta. 

En su búsqueda de ahorrar dinero, el tiktoker pasea a sus seguidores por todo Nueva York mientras busca lugares de comida baratos. En su mayoría se alimenta de comida rápida como noodles, pizza, hotdogs y sandwiches. 

Además, hace intercambio de comida con amigos, mismos que muchas veces le ayudan al regalarle agua o apoyándolo con alguna otra cosa. Sin embargo, Frankie también carga con un bote para poder recolectar agua de los lugares donde la ofrecen gratuitamente

LEE TAMBIÉN: Viral: Caballo se roba a quinceañera

“La prueba de que las conexiones son más importantes que el dinero”; “Nunca he estado tan envuelta en alguien ahorrando dinero”, fueron algunos de los mensajes. 

Al final, Frankie terminó la serie comentando que probablemente vuelva a hacer el reto, pero con algunas reglas diferentes.

@frankie_hoy

#31 #budget #budgeting #tipsandtricks #tips #save #money #moneytok #series #vanlife #van

♬ original sound – Frankie Hoy

Tal vez te interese:  Puerto Rico: ¿Cómo ayudar a los afectados por el huracán "Fiona"?

Notas relacionadas