19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

“Sueña en grande”, el megamural que le dedicaron a Katya Echazarreta

Le dedican un megamural a Katya Echazarreta. | Foto: El Universal Digital.
Si algo caracteriza a la mexicana, es la pasión que muestra por labor, así como la disposición para alcanzar sus metas.

En la Ciudad de México se realizó la revelación del megamural dedicado a Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en viajar al espacio.

Durante la develación del mural pintado en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, la alcaldesa Clara Brugada Molina anunció la próxima inauguración de un planetario dentro de la Utopía Libertad.

“Sueña en grande”

Además de que en el mural está plasmado el rostro de Katya Echazarreta, también se puede leer la frase “sueña en grande.

Si algo caracteriza a la mexicana, es la pasión que muestra por labor, así como la disposición para alcanzar sus metas.

“Yo era una muchacha que estaba trabajando en tecnologías, que estudió toda la vida y tenía un sueño de llegar al espacio. Y ahora soy una persona que quiere cambiar y transformar a México”, dijo Katya.

Durante la revelación asistieron autoridades de la alcaldía Iztapalapa, integrantes de la familia de Katya, decenas de habitantes de la unidad habitacional y la misma Katya Echazarreta.

“Yo voy a regresar al espacio, pero tengo las oportunidades por parte de Estados Unidos, de la NASA, pero no quiero, quiero regresar con México. Decidí que voy a regresar, quiero ir a las estaciones especiales, quiero ir a la luna, esa es mi meta final, pero quiero ir con México”, comentó la mexicana.

Tal vez te interese:  México supera las 19 mil muertes por coronavirus

Notas relacionadas