24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Qatar 2022: Resumen del partido del 13 diciembre

Con los goles de Julián Álvarez y Messi, Argentina logra ser el primer finalista del Mundial de Qatar 2022. | Gol Caracol.
Conoce el resultado del partido del día de hoy 13 diciembre del Mundial de Qatar 2022.

El día de hoy, como cada día desde que empezo el Mundial de Qatar 2022 de la FIFA, en Conexión Migrante te contamos los resultados de los partidos de las semifinales.

Tal vez te interese:  Qatar 2022: Resumen de los partidos del 10 diciembre

Partido del 13 de diciembre

Argentina vs Croacia

Marcador: 3-0

Anotadores de Argentina: Lionel Messi 34′ (penal) y Julián Álvarez 39′ y 69′

Con este triunfo, Argentina se convirtió en la primera selección finalista del Mundial de Qatar 2022 y ahora espera al ganador del juego entre Francia y Marruecos.

Messi logró posicionarse como el máximo goleador en Mundiales de la albiceleste llegando a 11 goles y ahora tiene altas posibilidades de romper el récord de más partidos jugados en Mundiales de Lothar Matthäus.

Al actual subcampeón no le alcanzó para poder anotar en el arco del Dibu Martinez.

Croacia llegó hasta esta instancia sin haber ganado ningún partido de eliminación directa, ya que en octavos y cuartos de final ambos partidos los empató en tiempo regular y en tiempos extras, llegando a la tanda de penales en sus partidos.

Los amonestados del partido fueron los croatas, Mateo Kovacić y Dominik Livaković mientras que por los argentinos Cristian Romero y Nicolás Otamendi.

Datos curiosos

  • La selección de Argentina cuenta con dos Copas del Mundo, mientras que la selección de Croacia solo tiene un subcampeonato.
  • Esta es la sexta vez que se enfrentan estas dos selecciones, cada una tiene un par de triunfos y han empatado una sola vez.
  • Con este partido, Lionel Messi empató el récord del alemán Lothar Matthäus, siendo los dos jugadores con más partidos jugados en Mundiales, llegando a 25 juegos.
  • El Mundial de Qatar 2022 es posiblemente el último Mundial del argentino Lionel Messi y del croáta Luka Modrić.
Tal vez te interese:  Hasta los camellos trabajan horas extra en el Mundial de Qatar 2022

Partido del 14 de diciembre

Fancia vs Marruecos

1:00 p.m. hora de México.

1:00 p.m. hora del Centro de Estados Unidos.

2:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos.

Notas relacionadas