Categorías: Noticias

La influencer Gaby Bastida fue exhibida por pedir ropa para hacer publicidad

Esta influencer fue exhibida en Twitter por pedir ropa y no cumplir con el acuerdo.

Publicado por
Compartir

Gaby Bastida es una influencer que recientemente fue exhibida por pedir ropa para hacer publicidad, no cumplir y además, burlarse de la marca.

¿Qué pasó?

Valeria Angulo es dueña de un negocio de ropa deportiva, su tienda se llama Fit Zone, y ella contó que Gaby le mandó un mensaje preguntando si le interesaba hacer una colaboración.

La emprendedora le mandó las prendas a Gaby, incluso una extra para su mamá como un detalle de agradecimiento.

Sin embargo, pasó el tiempo y la influencer no publicaba ningún contenido en sus redes sociales en donde se promocionaran sus prendas.

Luego Gaby Bastida publicó algo con las piezas en Instagram, pero no etiquetaron a la marca de Valeria; después de presionarla por mensajes directos la chica hizo una de manera correcta.

Pero Gaby Bastida le comentó a Valeria Angulo que las publicaciones las haría con la frecuencia que ella quisiera porque tenía su agenda llena.

Valeria decidó reclamarle a Gaby, porque a pesar de no tener un contrato, ella debía respetar el esfuerzo y trabajo de las demás personas.

Después de ésto, la influencer decidió pagarle los productos a Valeria, pero le exigió que le pagará los servicios de Social Media y la “amenazó” con “recomendarla con sus amigos”.

Pero esto no fue todo, Gaby subió un video que despúes borró, donde se burló de uno de los productos de Valeria.

Pues muestra que una prenda de color blanco se transparenta y dijo que no sabía que hacer para no recomendarla.

Gaby Bastida después de ser exhibida

Después de borrar el primer video, Gaby grabó uno nuevo donde explicó que hizo la respuesta con un poco de comedia.

“No estuvo correcto, no medimos el daño que le pudimos hacer a la marca al dar nuestra opinión. Lo que yo le recomendaría a la gente en esta situación, sería decirle que pague el producto y ser humilde, cosa que no reflejamos”, mencionó Gaby en un siguiente video de TikTok.

Finalmente reflexionó: “admito que fue mi error, permití que mi ego me gobernara y de manera consciente me toca hacerme responsable de todos los daños que pudo ocasionar mi actitud”.



Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.

Deja un comentario