25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Se cancela todo, Canelo se disculpa con Messi, “se dejó llevar”

Foto: El Canelo Instagram
El Canelo insistió en que “desde que la playera de México estaba en el suelo”; al inicio nada lo hizo cambiar de opinión.

Después de amenazar a Leonel Messi por “patear” un jersey de la Selección Mexicana, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se disculpó con el futbolista argentino.

A través de sus redes sociales, el Canelo admitió que se dejó llevar e hizo comentarios fuera de lugar.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó en Twitter.

Por otro lado, deseo mucho éxito a ambas selecciones en su partido de hoy, los cuales definen quienes pasarán a octavos de final.

Tal vez te interese:  “Que le pida a Dios que no lo encuentre”: Canelo amenaza a Messi

¿Qué fue lo que provocó al Canelo?

Esta discusión tuvo su origen por un hecho ocurrido en los vestidores tras el enfrentamiento entre México y Argentina.  Mientras los jugadores se cambiaban, el astro argentino tocó accidentalmente con el pie el jersey, nunca lo pateó.

Incluso, en una escena posterior se puede ver cómo el capitán de la selección argentina, ya sin los botines, vuelve a saltar pero evitando pisar la camiseta del combinado mexicano.

Sin embargo, el Canelo insistió en que “desde que la playera de México estaba en el suelo” ya se trataba de una falta de respeto por parte del jugador argentino.

Y a pesar de la intervención de otros jugadores argentinos y mexicanos, tuvieron que pasar varios días para que cambiara de parecer.

Tal vez te interese:  No, Messi no pisó ni “limpió el piso” con la camiseta de México

 

Notas relacionadas