17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Niño entra a departamento en llamas y salva a su hermana de 2 años

Aunque el niño pudo salvar a su hermana del segundo piso de un edificio en llamas, sufrió quemaduras | Foto: Salisbury Fire Department
Aunque el niño ya estaba a salvo, decidió regresar al edificio en llamas para salvar a su hermana

En un acto heroico, un niño de 11 años resultó herido la noche del martes tras ingresar a un departamento en llamas en Salisbury, Maryland, para salvar a su hermana de dos años.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Salisbury, los hechos ocurrieron en un apartamento de un edificio ubicado en el 1302 de Jersey Road.

Tal vez te interese:  Yalitza Aparicio estrena nuevo capítulo en "Mujeres Asesinas"

Fue una alarma de humo la que alertó a los ocupantes del edificio del incendio que tenían que escapar.

Sin embargo, tras abandonar el edificio, el menor descubrió que su hermana, de apenas dos años, seguía dentro y decidió regresar por ella para salvarla.

Tras salvar a su hermana el niño se encuentra bien

Aunque el niño pudo rescatar a su hermana del segundo piso, este sufrió quemaduras leves en un brazo mientras escapaba por segunda vez.

Sus heridas fueron lo suficientemente leves como para no requerir atención médica en el lugar, dijeron los jefes de bomberos adjuntos del estado.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Salisbury acudió a la escena y controló el incendio en 10 minutos.

Las autoridades no revelaron los nombres de los menores.

Tal vez te interese:  Ayuda migratoria: 10 recursos para víctimas de desastres naturales

Desafortunadamente, de los ocho departamentos del edificio, dos quedaron inhabitables; el incendio causó un daño estimado de 250 mil dólares a la estructura y otros 40 mil en daños a su contenido.

Los alguaciles de bomberos estatales adjuntos dictaminaron que el incendio fue accidental y dijeron que fue causado por un evento eléctrico no especificado en un tomacorriente en una habitación del segundo piso.

Con información de WOBC

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias