28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Chicago: 2 fallecidos y 16 heridos tras un choque de un auto robado

El auto tenía una denuncia por robo desde la ciudad de Markham que se encuentra al sur de Chicago.

Al menos dos personas murieron y 16 resultaron heridas después del choque de un auto previamente robado contra otros 7 vehículos y provocaran un incendio en Chicago.

Tal vez te interese:  Cifras de viajes aéreos como las de antes de la pandemia: te explicamos cómo está el mercado en Thanksgiving

El accidente sucedió en el barrio de Chatham al sur de Chicago, Illinois alrededor de las 17 hrs. tiempo local donde el automóvil circulaba a alta velocidad en sentido contrario.

La zona del accidente fue la avenida St. Lawrence y la avenida Dauphin por lo que; las autoridades no han precisado la velocidad a la que viajaba el auto que protagonizó el choque o si estaría involucrado en carreras clandestina.

Actualmente 16 personas se encuentran heridas: siete niños y nueve adultos que ya fueron trasladados a hospitales de la zona. Al menos cuatro personas están graves después del choque y una se encuentra en estado muy crítico.

Tal vez te interese:  Texas inicia con envío de migrantes detenidos a Filadelfia

Por otra parte, poco después del choque, el auto se incendió con ambos ladrones dentro lo que ocasionó la muerte las dos personas, según informó informó David Brown, agente de la policía de Chicago.

Cabe destacar que el auto tenía una denuncia por robo desde la ciudad de Markham que se encuentra al sur de Chicago.

Por lo pronto se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más información sobre los detalles.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias