28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Yalitza Aparicio y Karol G se suman como presentadoras del Latin Grammy 2022

Yalitza Aparicio estará en los Latin Grammy 2022.
La Academia Latina de Grabación anunció los presentadores que se suman a la lista que ya tenían.

Se anunció que Yalitza Aparicio, Karol G, Romeo Santos, Fito Páez, Georgina Rodríguez y Edén Muñoz se sumarán a los presentadores de los Latin Grammy 2022.

Además de los mencionados, también presentarán un premio los becados Xavier Cintrón, Valentina García, Nicolle Horbath y Sergio De Miguel Jorquera.

Tal vez te interese:  Latin Grammy 2022: ¿Quiénes son los nominados?

Latin Grammy 2022

La edición 23 del Latin Grammy será producida por Univision Network bajo la licencia de la Recording Academy.

La ceremonia se transmitirá por Univision el jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Podrá verse en vivo por Univision y también estará disponible en HBO MAX.

Karol G está nominada en tres categorías, entre ellas la de Grabación del Año y Canción del Año.

Por su parte, Romeo Santos está nominado en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga por su documental “Romeo Santos: King of Bachata.”

Yalitza Aparicio estrenó recientemente su papel en la famosa serie “Mujeres Asesinas”.

Estos artistas se suman a los anunciados anteriormente como: Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, JorgeDrexler, Silvana Estrada, Gente de Zona, Goyo, Nicky Jam, Jesse & Joy.

También estarán John Legend, Carin León, Los Bukis, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Aymée Nuviola, Julio Reyes Copello, Rosalía, Sin Bandera, Carlos Vives, Sebastián Yatra y Nicole Zignago.

El 20 de septiembre, la Academia Latina de la Grabación anunció la lista de nominados de este año, que Bad Bunny encabeza con 10 menciones.

En la víspera de los Latin Grammy, la Academia Latina de la Grabación reconocerá al ícono mexicano Marco Antonio Solís como Persona del Año 2022.

“Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, dijo Manuel Abud, CEO de la Academia en un comunicado.

Notas relacionadas