19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Ya conoces la colaboración de Adidas con la Taqueria Orinoco?

Los tenis estarán a la venta a partir del 17 de noviembre.

La emblemática marca deportiva Adidas lanzó recientemente una colaboración una de las taquerías más famosas de la Ciudad de México: Taquería Orinoco

Ubicados en la colonia Condesa, la Roma y en el barrio de Polanco de la Ciudad de México, se ha vuelto un referente por su imagen flocklorica ante locales y turistas.

Tal vez te interese:  Esta es la colaboración Nike x Jarritos para el 2023

Sus sillas rojas y sus paredes de azulejo blanco donde puedes pedir una buena orden de tacos de poastor, suadero, chicarrón, campechanos, entre otras cosas.

Se trata de unos Forum 84, popularizados entre los usuarios de Adidas desde la colaboración que tuvieron con Bad Bunny en el 2020.

Desde entonces, la marca de zapatillas no ha dejado de explotar este versátil modelo y ahora con el proyecto Adidas Adilicious es el momento de la taqueria Orinoco.

El proyecto Adidas Adilicious es una colección de tenis creada por una colaboración entre la marca alemana de tenis y restaurantes emblemáticos de todo el mundo.

¿Cómo es la colaboración Adidas x Orinoco?

Al igual que el interior de la taqueria, los tenis tiene un acabado blanco cercano a tonos crema con detalles rojo intenso.

Conexión Migrante
Fuente: adidasoriginals.prezly.com

Los interiores son un tono rojo similar a la imagen de la taqueria que es una res dentro de un taco que ha sido la imagen de la taqueria desde que abrió sus puertas un 2015 en la ciudad de Monterrey y que también aparece a los costados de los tenis.

Asimismo, las agujetas de los tenis cuentan con el menú de 10 platillos que tiene el restaurante.

Los tenis estarán a la venta a partir del 17 de noviembre en la página CONFIRMED y algunas tiendas seleccionadas por un precio de 2 mil 999 pesos.

Notas relacionadas