56° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.27
Euro:€20.03
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
30 de noviembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

¿Cómo sé si mi retención de taxes para 2023 es la correcta?

Foto: AP / Voz de América
Aunque aún faltan un par de meses para la temporada de taxes 2023, el IRS pidió a los contribuyentes irse preparando

Si quieres ahorrarte una sorpresa indeseable para los taxes de 2023, lo mejor que puedes hacer es revisar tu retención de impuestos.

A través de un comunicado, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que aún están a tiempo de revisar su retención, hacer cambios y ver el beneficio en su declaración de impuestos para el próximo año.

“Un ajuste realizado ahora ayudará a las personas a evitar la sorpresa de un saldo adeudado o un reembolso mayor de lo esperado”, explicó el IRS.

Tal vez te interese:  ¿Qué necesito para llamar al IRS?

¿Qué pasa si reviso la retención de mis taxes antes de la temporada de 2023?

Si una persona que adeuda impuestos presentan su declaración puede enfrentar una multa por pago insuficiente, por lo que se deben tomar medidas para evitarlo.

Ten en cuenta que los grandes cambios de vida pueden ser razones para ajustar la retención, por ejemplo:

  • El matrimonio
  • Divorcio
  • Un nuevo hijo
  • La compra de una nueva casa
  • Cambios en las leyes tributarias

Además, los montos de crédito pueden cambiar cada año.

Si necesitas ayuda, puedes visitar la página del IRS y utilizar su Asistente Tributario Interactivo para identificar si todo está en orden.

Tal vez te interese:  ¿Por qué el reembolso pendiente de taxes 2022 del IRS aumentará en octubre?

Ten en cuenta que se pagan impuestos según los ingresos

Generalmente, los impuestos se pagan durante todo el año, ya sea por retención de salarios, pagos trimestrales de impuestos estimados o una combinación de ambos.

Sin embargo, alrededor del 70% de los contribuyentes retienen demasiado cada año. Esto generalmente resulta en un reembolso.

Algunos otros datos sobre los reembolsos:

Los ajustes de retención adecuados ayudan a las personas a aumentar el salario neto en lugar de ser retenidos en exceso y recibirlos como un reembolso de impuestos.

La mayoría de los reembolsos se emiten en 21 días o menos si la declaración es presentada electrónicamente y sin errores, muchos toman más tiempo por diferentes razones.