23 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

No te pierdas la serie del Checo Pérez este noviembre

Desde hace 12 años que el Checo es piloto de la fórmula uno y su trayectoria lo ha llevado a ser considerado el mejor piloto de México.

El Checo Pérez incursionará en en la pantalla chica con una miniserie sobre la vida del carismático piloto mexicano de Formula 1.

Se sabe que la serie constará de 4 capítulos y que tendrá como tiempo los evento ocurrido durante el mes de octubre, incluyendo el Gran Premio de México.

Tal vez te interese:  Checo Pérez muestra el casco de catrina que usará para el GP de México

La serie iniciará con el Gran Premio de Singapur, del que fue ganador, seguido de su paso por Japón y Estados Unidos respectivamente.

La serie se transmitirá por la plataforma de streaming Star+ a partir del 4 de noviembre, a pocos días del resultado del Gran Premio de México.

La trayectoria del Checo Pérez

Desde hace 12 años que el Checo es piloto de la fórmula uno, desde entonces participó en 230 carreras, en las que terminó en el podio de 23 y consiguió 4 victorias que lo han llevado a ser considerado el mejor piloto de México.

Su fama y carisma lo ha llevado incluso a Pixar en la secuela de la película Cars donde se interpreta a sí mismo; incluso la franquicia tiene un auto de juguete inspirado en su personaje.

Conexión Migrante
foto: Ig @schecoperez

Sin embargo, el Checo no ha podido ganar el Gran Premio de México por lo que su actuación este domingo podría hacer historia en el automovilizmo mexicano.

El año pasado quedó en 3er lugar, un par de segundos atrás de su compañero en el equipo Red Bull Max Verstappen y del inglés Louis Hamilton respectivamente.

Notas relacionadas