17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Consulado sobre ruedas en Blackfoot, Idaho; 22 y 23 de octubre

Las citas para el Consulado sobre ruedas Blackfoot, Idaho son gratuitas, así que no caigas en ningún acto de corrupción. | Foto: Assael Maya / Conexión Migrante.
Asiste al Consulado sobre ruedas en Blackfoot, Idaho. Te damos los detalles...

El Consulado General de México en Boise anunció que estará el próximo sábado 22 y domingo 23 en Blackfoot, Idaho. Igualmente comentaron que habrá una presentación en Burley, Idaho el 5 y 6 de noviembre.

Por eso mismo, ese fin de semana podrás asistir a la escuela Mountain View, ubicada en el 645 W 50 S de Blackfoot, ID. para obtener los documentos consulares que necesites.

En el Consulado sobre ruedas podrás tramitar:

Te recomendamos llevar una copia de tu acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio con tu nombre.

Es importante que saques tu cita para una mejor atención, puedes llamar al +1 424 309 0009 o visitar citas.sre.gob.mx para agendar una. Debes saber que las citas para documentos consulares son gratuitas, así que no caigas en ningún acto de corrupción.

Prevención de salud en el Consulado sobre ruedas en Blackfoot, Idaho

El sitio oficial del Consulado de México en Boise anunció que, en esta edición del Consulado sobre ruedas en Blackfoot, Idaho, también repartirán vacunas contra Covid 19 y cajas de alimentos.

Asimismo, estará disponible una Ventanilla de Salud, donde podrás tener orientación, atención y prevención para enfermedades.

Tal vez te interese:  Paisano, ¿conoces las Ventanillas de Salud en USA y sus beneficios?

Esta edición se logrará con los esfuerzos de Community Family Clinic, The Idaho Foodbank y la Iglesia de St Luke’s

Notas relacionadas