28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

10 eventos de Halloween, Día de los Muertos y otros eventos otoñales en San Diego

Desde Halloween y día de muertos hasta el Oktoberfest son los eventos otoñales en San Diego.
Si vives en San Diego, California, te dejamos 10 actividades para realizar en Halloween, Día de Muertos y demás...

Con las últimas semanas de verano en San Diego, las actividades de otoño y Halloween son las más bienvenidas. Desde la cerveza inspirada en el otoño hasta el truco o trato, hay eventos para todas las edades, gustos e intereses en el condado durante esta temporada.

Aquí en Conexión Migrante te damos una lista de los eventos otoñales que podrás encontrar en San Diego.

Tal vez te interese:  Chicago: Regresan los desfiles de Halloween

Carlsbad

Oktoberfest y Festival Familiar de Otoño

Aquí podrás encontrar comida y bebidas alemanas, música en vivo y una variedad de actividades para niños y adultos.

Habrá un concurso de disfraces alemanes, un huerto de calabazas, un zoo de mascotas, una zona infantil y un laberinto de maíz.

Las entradas van de 5 a 55 dólares americanos. Para más información visita la página rotaryoktoberfest.org

Brick-Or-Treat

Los fines de semana de este otoño, LEGOLAND ofrecerá espectáculos especiales, nuevos encuentros con personajes de LEGO y otras actividades en sus eventos Brick-Or-Treat. También habrá truco o trato, un concurso de disfraces y atracciones por tiempo limitado.

¿Cuándo? Desde ahora y hasta el 29 de octubre. Sábados de 3:00 a 9:00 p.m. y los domingos de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Para más información vista la página legoland.com/california/

Chula Vista

Día de los Muertos

Celebra a los seres queridos que han fallecido con entretenimiento, comida y altares que honren a tu familia con un evento gratuito a lo largo de la Tercera Avenida.

Vístete con un atuendo completo de catrina u otros elementos culturales. No olvides llevar una foto de un ser querido para colocarla en una exposición pública de la gran ofrenda.

De 5:30 p.m. a 9:30 p.m. el sábado 29 de octubre. Para más información visita la página thirdavenuevillage.com/dia-de-los-muertos-celebration

San Diego

Halloween en Station

Liberty Station acogerá una celebración de Halloween para toda la familia, con manualidades, música en vivo, un concurso de disfraces y otras actividades.

La cita es el domingo 30 de octubre, entre 12:00 p.m. y 4:00 p.m. Es totalmente gratis. Para más información vista la página https://libertystation.com/events/halloween-at-the-station

Boo Bash

“La fiesta queer de Halloween gratuita más divertida para jóvenes y familias” tendrá lugar durante un evento al estilo de una fiesta de barrio en Hillcrest.

De 11:00 a.m. a 2:00 p.m. el sábado 29 de octubre. Para más información visita la página transfamilysos.org/boobash

Celebración del Día de los Muertos por San Diego Symphony

San Diego Symphony presentará una velada para celebrar la música y las culturas latinas.

El programa de espectáculos incluye al Mariachi Los Camperos, ganador de un premio Grammy, y a los hábiles bailarines del Grupo Folclórico Chiquina Palafox, y habrá comida festiva, bebidas y actividades en el lugar.

Será el 30 de octubre a partir de las 6:00 p.m. y la entrada cuesta de 20 a 75 dólares americanos. Para más información visita la página theshell.org/performances/d%C3%ADa-de-los-muertos-celebration

Oceanside

Festival del Día de los Muertos

Aquí podrás ver y honrar los altares de las familias locales, además de que puedes solicitar la presentación y creación de tu propio altar.

De 10:00 a.m. a 5:00 p.m. el domingo 23 de octubre y la entrada es gratis. Para más información visita la página friendsofoceansidediadelosmuertos.org

Tal vez te interese:  San Diego: 10 lugares embrujados que puedes visitar.

Encinitas

Día de los Muertos

Podrás ver talleres de creación artística, exposiciones de estudiantes y mucho más. En el interior se expondrá una ofrenda comunitaria conmemorativa y se invita a los visitantes a que traigan una fotografía para honrar a un ser querido.

De 12:00 p.m. a 4:00 p.m. el sábado 29 de octubre. Para información visita la página encinitasarts.org/programs/encinitas-dia-de-los-muertos-celebration

Ghost Town Spooktacular

Ciudad Fantasma Embrujada en español, ofrecerá recorridos escalofriantes de 25 minutos sobre las travesuras y secretos de los difuntos. Las visitas “menos espeluznantes” para toda la familia son de 5:30 p.m. a 6:30 p.m., y las “visitas espeluznantes” son de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Las entradas cuestan 20 dólares; 10 dólares para los niños de 10 años o menos. Para más información visita la página SDHeritage.org

Vista

Halloween Family Fun

Este evento de truco o trato incluirá de todo, desde manualidades y dulces para los niños hasta una exhibición de coches de bomberos y carros de la brigada de policías.

De 4:00 p.m. a 6:00 p.m. el 27 de octubre y la entrada es totalmente gratuita. Para más información vista la página cityofvista.com/residents/trick-or-treat

Notas relacionadas