53° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.31
Euro:€20.09
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
28 de noviembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Trabajo en el Consulado de USA en Mérida para mecánicos eléctricos

El Consulado de USA en Mérida ofrece trabajo para mecánicos eléctricos. | Foto: Depositphotos
Hay vacantes de trabajo para mecánicos eléctricos en el Consulado de USA de Mérida, Yucatán.

Hay trabajo para mecánicos eléctricos en el Consulado de USA en Mérida, Yucatán. La Embajada de USA en México abrió las vacantes.

El salario para los mecánicos eléctricos es de 321 mil 13 pesos mexicanos al año. Por lo que por mes estarías ganando 26 mil 751 pesos y el trabajo es de tiempo completo.

Tal vez te interese:  ¡No te dejes engañar! Contratados te ayuda a prevenir las estafas con las visas de trabajo

Además, el Consulado de USA en Mérida ofrece paquete con beneficios como oportunidades de viajar al extranjero para capacitarse, seguro médico y de vida privados. También afiliación al IMSS, Infonavit y Afore.

Los mecánicos cuentan con 12 días de vacaciones inicialmente y casi 20 días libres por los feriados de México y Estados Unidos. Se trabajarán 40 horas por semana; sin embargo, el horario laboral no viene especificado.

Actividades para los mecánicos eléctricos en el Consulado de USA en Mérida

  • Ser técnico de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Hacer labores de mantenimiento.
  • Hacer reparaciones en edificios funcionales, residenciales de apoyo, instalaciones recreativas y propiedades alquiladas.
Tal vez te interese:  ¿Dudas de una oferta de trabajo en el extranjero? Checa si es falsa o real

Requisitos para el trabajo de mecánicos eléctricos en el Consulado de USA en Mérida

  • Secundaria terminada. O terminar el programa de capacitación vocacional como técnico mecánico de control, ventilación y aire acondicionado.
  • Tener al menos tres años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado a nivel comercial; o en edificios digitales de sistemas mecánicos con interfaz a los sistemas de automatización de edificios.
  • Conocimientos en teoría eléctrica, ley de ohmios, el cableado de circuitos, leyes de termodinámica y su aplicación al diseño. También en instalación, reparación, operación y mantenimiento del sistema de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Buen conocimiento del inglés y español. Se harán pruebas para evaluar el nivel.

¿Cómo postularse a la vacante de trabajo?

Si cumples con el perfil, tienes hasta el próximo 14 de octubre para ingresar su solicitud de empleo a través de erajobs.state.gov (da clic aquí). Para más información, escribe el correo electrónico [email protected].