Paisano, esta vez necesitamos tu ayuda para que este pequeño migrante desaparecido regrese con su familia. Su nombre es Mario Exau Contreras Pérez; tiene 5 años y es originario de Honduras.
La última vez que supieron la ubicación de Mario se encontraba en Lulú, Florida. Sin embargo, ni sus padres ni otros familiares han tenido más información al respecto del menor.
Por eso mismo, si te encuentras en las cercanías de Lake City, Gainesville y Jacksonville o en algún poblado cercano a Lulú, Florida, mantente alerta por si ves a un niño con las siguientes características:
- Piel morena.
- Cabello lacio.
- Frente amplia.
- Ojos rasgados.
Como seña particular, Mario tiene una cicatriz de quemadura en una de sus piernas.
Si lo reconoces, por favor comunícate con Conexión Migrante, a través de nuestro Facebook o a nuestro Twitter para poder darle información a su familia. También puedes contactarte con las autoridades del estado de Florida para informarles sobre él.
Te recomendamos no compartir información sobre el paradero del niño con alguna persona que no sea una autoridad oficial.
Puedes llamarnos al +52 55 5211 5814 y vía WhatsApp al +52 55 8968 6261. También puedes escribir al correo de [email protected].