15 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
15 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Encuentran muerta a familia secuestrada en California

Familia secuestrada y muerta en California. | Foto: Especial.
Una familia secuestrada en California pareció muerta en una granja.

Una familia secuestrada en California apareció muerta en un granja rural días después de ser reportada como desaparecida.

La familia fue secuestrada en California a punta de pistola y obligada a subir a una camioneta el pasado lunes en la cuadra 800 de South Highway 59 en Mercerd, según informó Vern Warnke, sheriff del condado de Merced. Las autoridades recibieron una llamada el miércoles por la tarde para acudir a la zona.

“Nuestro peores temores se confirmaron. Horriblemente, horriblemente sin sentido lo que pasó aquí”, agregó el sheriff.

Tal vez te interese:  #HistoriasDeDeportados | María, la madre que sufrió el secuestro de sus hijos por parte de los coyotes

Cabe destacar que la familia estaba compuesta por cuatro integrantes. El cuerpo de Aoohi Dheri, de 8 meses estaba en la misma área general que sus padres Jasleen Kaur y Jasdeep Singh, junto con el cuerpo del tío de la niña, Amandeep Singh.

Un granjero encontró dos teléfonos celulares de las víctimas en una carretera el lunes. Incluso, el campesino respondió el teléfono y habló con uno de los familiares de las víctimas.

Detienen al sospechoso del caso de la familia secuestrada y muerta en California

La policía detuvo a un hombre sospechoso del secuestro. Este hombre estuvo condenado en 2005 en un caso de robo a mano armada y encarcelamiento falso. Sin embargo, obtuvo la libertad condicional en 2015.

De igual forma, se cree que al menos otra persona estuvo involucrada en el secuestro, pero aún no hay alguna evidencia que lo respalde.

Tal vez te interese:  USA lanza alerta de viaje en 35 países por secuestro; está en la lista México

Parientes de familia secuestrada en California pidió ayuda

Antes de encontrar los cuerpos de la familia secuestrada, los familiares pidieron al público cualquier información relacionada con el caso.

“Todas las tiendas, gasolineras, todos los que tengan cámaras, por favor revisen las cámaras. Necesitamos la ayuda del público ahora mismo. Por favor, ayúdennos… para que mi familia vuelva a casa a salvo”, dijo Sukhdeep Singh, hermano de una de las víctimas.

Notas relacionadas