64° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.12
Euro:€20.12
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
04 de diciembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Huracán Ian: Colectivo ARBOL recolecta ayuda para damnificados

En las próximas horas compartirán la liga de un GoFound Me para aquellos que deseen realizar una donación en efectivo. | Foto: Isaret Jeffers
En colaboración con la Cruz Roja, Isaret Jeffers, directora del Colectivo Arbol, entregó víveres y comida a alrededor de 800 personas damnificadas por el huracán

El Colectivo ARBOL está recibiendo donaciones para las comunidades que fueron golpeadas por el huracán “Ian” en Florida.

En colaboración con la Cruz Roja, Isaret Jeffers, directora del Colectivo Arbol, entregó víveres y comida a alrededor de 800 personas damnificadas por el huracán el fin de semana pasado.

La cita fue en el Rancho Los Potrillos, donde se entregaron paquetes de comida, ropa usada y artículos de higiene personal.

También se entregaron paquetes de artículos sanitarios y cobijas por parte de la Cruz Roja Americana.

Asimismo, la Cruz Roja dio la indicación de acudir a los refugios, independientemente de su situación migratoria de sus ocupantes, pues no están pidiendo documentación.

La guanajuatense Isaret Jeffers comenta que el huracán “Ian” dejó fallas en el servicio telefónico y eléctrico, por lo que urge apoyo.

Tal vez te interese:  Libro biográfico de la activista Isaret Jeffers fue presentado en Orlando

Isaret lleva más 25 años apoyando a la comunidad migrante en Florida y ha sido homenajeada tanto por el gobierno mexicano como por el americano.

¿Cómo ayudar a los damnificados por el huracán “Ian”?

Si te encuentras cerca del Rancho los Potrillos, ubicado en el 3249 Sydney Dover Rd en Dover, Florida, puedes llevar personalmente tus aportaciones.

Se requieren con urgencia:

  • Fórmula para bebés.
  • Comida para bebés.
  • Pañales.
  • Ropa para adultos, nueva o usada.
  • Ropa para niños, nueva o usada.
  • Artículos de higiene femenina: Toallas, tampones, etcétera.
  • Ropa interior nueva.

También puedes contactarte con Colectivo ARBOL al 407 307 6090. En las próximas horas, compartirán la liga de un GoFound Me para aquellos que deseen realizar una donación en efectivo.