25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Jornada sabatina en Boise; única fecha de octubre

Jornada sabatina en Boise

El Consulado General de México en Boise tiene programada una jornada sabatina durante octubre, es la única fecha disponible.

La jornada sabatina esta programada para el sábado 8 de octubre, es la única actividad durante el mes de octubre en el que se ofrecerán servicios consulares fuera de los horarios regulares.

Para poder recibir atención consular debes de agendar una cita. Se puede hacer de dos maneras:

  • En línea en MiConsulado
  • Llamar al 1(424) – 309 – 0009.

Ningún consulado mexicano tiene un servicio alterno para agendar cita. Si alguien intenta venderte una cita tienes que reportarlo. Las citas son completamente sin costo.

Tal vez te interese:  Houston: Jornadas sabatinas y dominicales en octubre

Las jornadas sabatinas, los consulados móviles y los consulados sobre ruedas tienen el objetivo de acercar los servicios consulares a las comunidades mexicanas.

Puedes tramitar:

  • Pasaporte
  • Matrícula Consular
  • Credencial para votar
  • Copa certificada de acta de nacimiento

Cada uno de los trámites requiere que presentes una identificación oficial. Según el tramite se aceptan diferentes tipos de identificaciones. Cuando el documento es para un menor de edad, ambos padres tendrán que estar presentes.

Tal vez te interese:  Jornada Sabatina en Eagle Pass; única fecha de octubre

Además de la identificación debes cumplir con ciertos requisitos. Si no se cumplen el trámite no procede y tendrás que agendar una nueva cita. Recuerda revisar el estado de tus documentos, el consulado no aceptará los que estén en mal estado. En la página oficial del consulado encontrarás toda la información relevante a requisitos.

Todos los trámites, presenciales y en línea tienen un costo. Dependerá del documento, la edad de la persona que lo tramita y la vigencia. Revisa cuidadosamente los requisitos y los precios para obtener tu documento en tiempo.

Otros servicios

De ahora en adelante el gobierno mexicano permite tramitar la credencial para votar en cualquiera de los consulados. Aunque tu domicilio no pertenezca a la circunscripción. Si requieres una copia de tu acta de nacimiento puedes tramitarla en línea, aquí.

 

 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias