19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en USA en estas empresas como personal para Navidad

Estas empresas están dando trabajo en USA para la temporada de Navidad. | Foto: Depositphotos
Hay trabajo en USA en estas empresas, que están contratando personal para la temporada de Navidad.

Es una buena oportunidad para encontrar trabajo en USA. Como se acerca la temporada de Navidad, hay empresas que están contratando personal.

Las tiendas ofrecen trabajo en USA de manera temporal para poder atender a todas las personas que vayan a comprar en la temporada de Navidad.

Tal vez te interese:  ¿Qué es una renuncia silenciosa en el trabajo en USA?

Empresas que dan trabajo en USA en temporada de Navidad

Algunas empresas ya sacaron vacantes de trabajo en USA para contratar personal para cubrir la demanda de la temporada de Navidad.

1. Walmart: vacantes de trabajo en USA

Desde el 21 de septiembre, Walmart lanzó su convocatoria para contratar a más de 40 mil trabajadores temporales para ser empleados en sus tiendas, conductores de camiones y representantes de atención al cliente.

2. Dick’s Sporting Goods

Para la temporada de Navidad 2022, Dick’s Sporting Goods contratará a 9 mil empleados temporales.

3. 1-800-Flowers.com

Asimismo, esta tienda de flores contratará a unos 8 mil empleados durante esta temporada. Trabajarán en sus sedes de Illinois, Ohio y Ortegón.

4. Macy’s

La cadena de tiendas Macy’s contratará poco más de 40 mil empleados temporales de tiempo completo y parcial. Trabajarán en las tiendas Macy’s, Bloomingdale’s y Bluemercury. Los salarios rondan entre los 17 y los 20 dólares por hora.

5. Kohl’s lanzó vacantes para Navidad

La tienda contratará a 90 mil trabajadores para la temporada navideña. Las contrataciones se realizarán entre el 21 y 23 de octubre. Habrá vacantes de medio tiempo y tiempo completo.

6. Target

Una de las tiendas más reconocidas y visitadas, contratará a unos 100 mil trabajadores. Les ofrecerá horarios flexibles y estables.

Tal vez te interese:  Cinco consejos para pedir un aumento de sueldo en un trabajo en USA

7. Michaels

Para la temporada de Navidad, contratarán 15 mil empleados.

8. UPS contratará personal para Navidad

El Servicio Postal de USA tiene planeado contratar a 100 mil empleados para aumentar sus operaciones durante la temporada navideña.

Para obtener estos trabajos, contacta directamente a las empresas para que conozcas cuáles son los requisitos y apliques a las vacantes.

Notas relacionadas