19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Niño mexicano recibe bicicleta y mochila para ir a la escuela

Niño mexicano recibió de regalo una bicicleta y mochila con útiles escolares para ir a la escuela. | Foto: Captura de pantalla de TIkTok @rubencerquinz.
Un niño mexicano recibió como regalo una mochila de útiles escolares y una bicicleta para que no se vaya caminando a la escuela

Un niño mexicano llamado José no tenía mochila y llevaba sus útiles escolares en una bolsa de plástico. Además, se iba caminando a su escuela en Durango y se hacía 40 minutos.

José es un niño mexicano de 12 años que cursa el sexto grado de primaria y tiene muchas ganas de salir adelante. Prefería caminar en lugar de tomar el camión porque no tenía dinero.

Tal vez te interese:  Mexicano presume su trabajo como recolector de cerezas en Canadá

Rubén Cervantes, usuario @rubencerquinz de TikTok, lo sorprendió regalándole una mochila nueva con útiles escolares. También le ofreció un billete de 100 pesos para que pagara sus pasajes.

“No, gracias. Con la mochila está bien, gracias”, dijo José.

Sin embargo, Rubén Cervantes insistió hasta que el niño mexicano aceptó el dinero.

@rubencerquinz

Valora lo que tienes , El suelo no es parejo para todos !!!

♬ A thousand years – Zeus

Niño mexicano recibe bicicleta para no tener que caminar 40 minutos a la escuela

Rubén Cervantes se encariñó con el niño y lo volvió a buscar para regalarle una bicicleta. A través de TikTok, compartió la reacción de José al ver su nuevo regalo.

“Para que no tengas que irte caminando a la escuela hijo. Cuídala mucho y échale ganas”, le dijo Rubén.

El niño se arrodilló y, de la emoción al ver el regalo, empezó a llorar. Le preguntó a Rubén que si podía darle un abrazo como agradecimiento. Al final del video, se puede observar a José pedaleando su nueva bicicleta.

Tal vez te interese:  Mexicano presume su trabajo como recolector de cerezas en Canadá

Este video en TikTok desató varios comentarios positivos como: “Es un niño con buena educación y humildad”. “Ese abrazo tan sincero y de agradecimiento lo dice todo”.  “Lloré, el niño ya le pagó. Ese abrazo es la recompensa”. “Esas son las personas que realmente aprovechan la escuela y siempre estarán agradecidos con la vida”.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias