28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

El Repatriado, la serie de un boxeador mexicano deportado

El Repatriado, la serie de un boxeador mexicano deportado. | Foto: Cortesía de Star+.
El Repatriado es la historia de un boxeador mexicano deportado de Los Ángeles a Ciudad de México en un momento importante de su carrera.

El Repatriado es una serie de un boxeador mexicano deportado de Los Ángeles, California a la Ciudad de México. Son 10 episodios disponibles en la cuenta de Star+.

Es una serie de acción, drama, suspenso y comedia. Gran parte de esta producción de Star+ se filmó en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Tal vez te interese:  ¿Cuándo saldrá la serie El Rey, Vicente Fernández en Netflix?

¿De qué trata El Repatriado, la serie del boxeador mexicano

El Repatriado cuenta la historia del boxeador mexicano deportado llamado Leonel Reina, interpretado por Ricardo Abarca. Antes de enfrentarse a su pelea más importante durante toda su trayectoria, lo deportan.

Durante la deportación, el deportista no entiende qué pasa en su vida. Sin embargo, al regresar a México se enfrentará una serie de obstáculos y retos con las personas que se cruzan en su camino.

Tal vez te interese:  Star Wars: Diego Luna protagoniza Andor, una historia de migrantes y refugiados

El personaje principal se rodeará de personas peligrosas sin saberlo, incluso terminará participando en peleas ilegales. Para sobrevivir en la Ciudad de México, el personaje usará sus dones como boxeador y se hará amigo de quien lo ayude a resolver sus problemas.

Es una serie que habla muchos sobre las raíces de los mexicanos, de la familia, amistad y los personajes que se presentan son auténticos y reales. Tiene mucho folklore mexicano y se representa cómo viven las personas en el barrio.

¿Quiénes salen en El Repatriado?

El elenco en la serie El Repatriado está integrado por latinos Ricardo Abarca como Leonel Reina, Paco Rueda como “El Gordo”, Dagoberto Gama es don Chucho, Valeria Burgos es Miss Meche, Coco Máxima como Yadi y Armando Hernández es Trejo.

Sonya Smith, Erick Cañete, Esteban Caicedo, Ian Sebastián, Raquel Robles, Chappel Bunch y Estrella Solís son parte de la serie.

El Repatriado estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes y Felipe Martínez. Mientras que Mauricio Somuano, Alejandro Urdiai y Héctor Valdés escribieron la historia.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias