19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Sismo: Temblor de 6.9 sacude nuevamente a México

Foto: @SismologicoMX
Sismo: Nuevo temblor sorprende a los mexicanos; dos fallecidos 

Un nuevo temblor en México sorprendió a los mexicanos la madrugada de este jueves.

El sismo, de una magnitud de 6.9 grados, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, se sintió en esa entidad, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México.

Hasta el momento, se informa del fallecimiento de dos personas en la Ciudad de México: una mujer de 57 años que cayó de una escalera y un hombre que murió debido a un infarto.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital mexicana reporta que no hubo afectaciones mayores debido al terremoto, ocurrido a la 1:16 de la madrugada.

En Jalisco, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos no tiene reporte de víctimas ni lesionados, e indica que solo hubo daños en la carretera 80, a la altura de Autlán.

A través de Twitter, el Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, indicó que los municipios de la Costa en Michoacán, no tuvieron mayores afectaciones.

Su homóloga colimense, Indira Vizcaíno, anunció la suspensión de clases en todos los niveles para este jueves y viernes.

Este temblor ocurre apenas días después del sismo de 7.7 grados que se registró este lunes 19 de septiembre en México.

Ese terremoto dejó un saldo de dos personas fallecidas en Colima.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que, hasta las 04:00 horas de hoy, se han registrado 1,295 réplicas del sismo del 19 de septiembre. 

Tal vez te interese:  Redada en Atlanta: ICE arresta al menos 8 hispanos cuando se dirigían a su trabajo | VIDEO

Notas relacionadas