27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Atlas: Prepárate para la Campeones Cup contra NYCFC en Nueva York

Se trata de la cuarta edición de la Campeones Cup, el choque entre los actuales campeones de la Major League Soccer y la Liga MX, que tendrá lugar en Nueva York.

Todo está listo para el partido entre el Atlas de Guadalajara y el New York City FC (NYCFC), que se celebrará el 14 de septiembre en el Yankee Stadium

Se trata de la cuarta edición de la Campeones Cup, el choque entre los actuales campeones de la Major League Soccer y la Liga MX, que tendrá lugar en Nueva York.

NYCFC recibirá a Atlas el miércoles 14 de septiembre en el Yankee Stadium, en Nueva York, para decidir qué liga se lleva el título.

El partido será a las 7:30 pm ET/6:30 pm de la Ciudad de México.

Las entradas para la Campeones Cup 2022 están a la venta en Ticketmaster.com.

¿Dónde y cómo ver Atlas vs New York City FC?

Canales de TV

  • México: TUDN.
  • Estados Unidos: Univision y ESPN 2​​​​​​​.

Streaming:

  • ​​​​​​​México: TUDN App y web.
  • Estados Unidos: fuboTV.

Lanzan Atlas y NYCFC programa del fomento a la lectura

Además, ambos equipos unirán fuerzas para organizar eventos comunitarios que promuevan la alfabetización juvenil tanto en Nueva York como en Guadalajara.

Esta es la primera vez en la historia de Campeones Cup que se realizará un evento comunitario en ambos países.

El  lunes 12 de septiembre en el Bronx, NYCFC y Atlas FC organizarán una “Pequeña biblioteca gratuita” en la primaria PS 49 Willis Avenue.

Esto se hará con una lectura de libros para celebrar su inversión en la alfabetización como un recurso educativo.

Tal vez te interese:  ¿Trump presente en la toma de gobierno de López Obrador? Te decimos

La “Pequeña Biblioteca Gratuita” es una de las 12 bibliotecas que se donarán, junto con libros que abordan el racismo y la justicia social y amplifican las voces BIPOC (negro, indígena y persona de color) y LGBTQ.

El entrenador en jefe interino de NYCFC, Nick Cushing; el defensa de NYCFC, Maxime Chanot; el entrenador del Atlas, Diego Cocca, y el portero del Atlas, Camilo Vargas, participarán en las actividades.

El 8 de septiembre, en Guadalajara, el Atlas presentó una “Pequeña Biblioteca”, conocida como la Caja de Lectura, en el Centro Cultural Constitución, que brinda un espacio seguro para oportunidades de desarrollo después de la escuela.

Esta “Caja de lectura” será una de las nueve comunidades y centros culturales donados en todo Jalisco para apoyar la alfabetización.

Notas relacionadas