26 de marzo de 2024
DOLAR: $16.67
Search
Close this search box.
26 de marzo de 2024 | Dolar:$16.67

Los mejores trabajos para trabajar desde casa en Estados Unidos

Redactor de contenidos, corrector de estilo y redactor de estilo son algunas de las mejores opciones para trabajar a distancia en Estados Unidos | Foto: Especial
Hay muchos tipos de trabajos en Estados Unidos que pueden realizarse desde casa, por lo que es necesario investigar y encontrar el que mejor

Trabajar desde casa es una modalidad que ha ido creciendo considerablemente a lo largo del último tiempo. Hoy en día, existe una gran diversidad de propuestas y de proyectos que permiten a las personas desarrollar su actividad lucrativa desde el hogar, incluyendo trabajos como empleado y también aquellos por cuenta propia. Por eso, si estás buscando trabajar desde casa en Estados Unidos, a continuación, te contamos acerca de los mejores trabajos que puedes realizar.

¿Para qué empresas de Estados Unidos se puede trabajar desde casa?

La oferta de trabajo desde casa en Estados Unidos ha crecido mucho a lo largo de los últimos años, en particular a partir de la pandemia del coronavirus. En ese contexto, muchas empresas han debido reinventarse, trasladando al hogar aquellas actividades que realizaban en las oficinas. Sin embargo, con la merma en la crisis sanitaria no ha cambiado esta tendencia, manteniéndose un alto nivel de empleo desde el hogar.

Tal vez te interese:  Todo lo que debes saber sobre la deducción de impuestos por trabajar en casa

Hoy en día, son muchas las empresas en Estados Unidos que están ofreciendo empleos con dicha modalidad a distancia. Algunas de las más destacadas son Google, Cisco, Disney, Apple, Xerox, UnitedHealth Group, American Express, Oracle, Dell, Amazon, entre otras.

Amazon, pionera en permitir trabajar desde casa

Amazon tiene varias oportunidades de trabajo a distancia, incluyendo puestos de atención al cliente y corporativos. La empresa cuenta con una serie de políticas de trabajo a distancia para garantizar que los empleados puedan trabajar de forma productiva desde casa.

Para los puestos de atención al cliente, los empleados deben tener un espacio de trabajo tranquilo y una conexión a Internet de alta velocidad. Para las funciones corporativas, Amazon requiere que los empleados estén disponibles para viajar ocasionalmente a la sede de la empresa.

En general, Amazon es una gran empresa para los trabajadores remotos. Conoce qué se necesita para trabajar en Amazon y otras empresas en RequisitosUSA.org.

Además, hay que tener en cuenta que, hoy, con los avances tecnológicos, muchas de estas empresas están permitiendo también trabajar desde casa aún residiendo en el extranjero. Es decir, poder trabajar en Estados Unidos sin la necesidad de vivir allí.

¿Qué trabajos se pueden hacer desde casa en Estados Unidos?

En lo que respecta a los tipos de trabajo a los que se puede aplicar para trabajar desde casa, estos también se han diversificado con el paso del tiempo. Hace algunos años atrás, se pensaba que solamente algunas pocas profesiones podían realizarse de esta manera. Hoy, esto ha cambiado considerablemente.

Algunos de los trabajos más comunes para realizar desde casa en Estados Unidos en la actualidad y que cuentan con un sinfín de oportunidades son: redactor de contenidos, corrector de estilo, community manager, desarrollador web, programador, diseñador gráfico, profesor, asistente virtual, traductor, asesor de soporte técnico, consultor de marketing, agente de atención al cliente, telemarketing, agente de call center, transcriptor de textos o audios, digitador, locutor, consultor de negocios, consultor SEO, encuestador, asesor contable, editor de audio y video, Youtuber, Blogger, gestor de cobros, entre otros.

Muchos de estos empleos no necesitan mucho más que algunos conocimientos específicos del área (o una carrera universitaria, en algunos casos) y una buena conexión a Internet. Luego, cada quien debe poder generar el ambiente propicio de trabajo para desarrollar las tareas con la responsabilidad y organización que estas demandan.

Si estás buscando comenzar a desarrollar una actividad laboral desde casa, disfrutando de los beneficios de trabajar en o para Estados Unidos, en Destino USA puedes encontrar mucho más acerca de cómo buscar empleo desde casa en Estados Unidos y las mejores oportunidades en este sentido.

Consejos para buscar trabajos desde casa en EEUU

Cuando busques un trabajo desde casa en Estados Unidos, es importante que explores todas tus opciones. Hay muchos tipos diferentes de trabajos que pueden realizarse a distancia, así que tómate el tiempo necesario para investigar y encontrar el que mejor se adapte a tus habilidades e intereses.

Una buena manera de empezar la búsqueda es mirar las ofertas de trabajo en sitios web como Indeed.com o Glassdoor.com. En estos sitios hay una gran variedad de puestos de trabajo desde casa, incluidos los de atención al cliente, marketing, programación y otros.

Otro gran recurso es FlexJobs.com. Este sitio web se especializa en trabajos legítimos a distancia y ofrece una amplia base de datos de trabajos a distancia de todo el mundo.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias