24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | Investigan a abogado de Trump por fraude electoral

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, abogado del presidente Donald Trump, habla durante una conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano, el 19 de noviembre de 2020, en Washington, Estados Unidos. | Foto: VOA / AP.
Para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, te presentamos un resumen de noticias.

Mi gente, excelente martes. A continuación, les presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Investigan a abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, por fraude electoral en Estados Unidos

Rudy Guiliani, excalde de Nueva York, fue abogado personal del expresidente Donald Trump. Trató de ayudarlo a cambiar su derrota en la reelección de 2020, por lo que enfrenta una investigación por fraude electoral en Georgia.

Tal vez te interese:  Crisis económica 2022: ¿Qué significa que suban las tasas de interés?

FBI rescató a 84 menores víctimas de tráfico y explotación sexual en Estados Unidos

El FBI identificó a 84 menores de edad, víctimas de tráfico y explotación sexual infantil, con la Operación Cross Country lanzada en agosto. Cabe destacar que un total de 37 víctimas estaban reportadas como desaparecidas activamente. Además, la edad promedio de las víctimas es de 15.5 años y la menor de 11 años.

Hospital en Memphis bloquea sus accesos tras dos tiroteos con siete muertos

Un hospital bloqueó sus accesos el martes en la madrugada mientras atendía a siete víctimas de un tiroteo en dos escenas del crimen en Memphis, Tennessee.

Tal vez te interese:  5 oraciones por los enfermos para sanar cuerpo y alma

Noticias de México

Separan de su cargo a policías en Celaya, Guanajuato por una investigación por agresión a periodistas

Tras una agresión a dos periodistas que cubrían los actos de violencia en Guanajuato, separaron de sus cargos a los policías agresores, según informó el secretario de Seguridad de Celaya, Jesús Riviera Peralta.

México reporta mil 367 contagios en un día

México acumula 929 mil 003 casos y 328 mil 736 muertes por Covid-19 hasta el lunes 15 de agosto, según los datos más recientes de la Secretaría de Salud. En las últimas 24 horas, se sumaron mil 367 contagios y cuatro muertes ocasionadas por el virus.

Notas relacionadas