20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Goza con los mejores memes de la semana en Conexión Migrante

En Conexión Migrante, te queremos arrancar una sonrisa con los mejores memes que publicamos esta semana en Facebook...

¿Ya te está entrando la angustia porque el domingo se acaba? Para darte ánimos, te traemos los mejores memes de esta semana en el Facebook de Conexión Migrante.

Esperamos que mañana, cuando vuelvas al trabajo, sonrías mientras te acuerdas de estos memes. Hasta puedes meterte a nuestro Facebook y compartirlos. Nomás que no te vea el jefe.

Mejores memes de la semana en Conexión Migrante

  1. Aunque te sientas así de lunes a viernes, recuerda que siempre vendrá un nuevo fin de semana. Repite con nosotros: inhalo, exhalo…

Conexión Migrante

2. Como hay gente desconfiada. Ni modo que alguien eche mentiras a los de Recursos Humanos nomás para no ir al trabajo, ¿verdad?

Conexión Migrante

3. Hablando de la viruela del mono. No olvides tomar tus precauciones. Y, para que no te pase lo de este meme, tampoco dejes de ponerte bloqueador solar.

Conexión Migrante

4. Dicen que a la mamá hay que celebrarla todos los días. Pero ¿por qué dejarlo ahí? Así que, aunque hoy no sea Día de la Cerveza…

Conexión Migrante

5. Todos tenemos un amigo que se pone así los sábados. Lo malo es que unos llegan así al miércoles. ¡Etiquétalos en los comentarios!

Conexión Migrante

6. Si se ponen a contarte las rebanadas que llevas, no es ahí.

Conexión Migrante

7. Ahora que, si le entraste con fe al pastel, siempre puedes usar la estrategia de este perrito para explicar por qué te estás poniendo como te estás poniendo.

Tal vez te interese:  Ríe con los mejores memes que Conexión Migrante tiene para ti

Conexión Migrante

 

No olvides seguirnos en nuestro Facebook oficial. Además de memes, compartimos información útil. También recuerda que estamos a tus órdenes a través de nuestro WhatsApp +52 55 4560 5942, envíanos un correo electrónico a [email protected] o háblanos al Centro de Atención al Migrante al +52 55 5211 5814.

Notas relacionadas