23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Envíos con Paquete Express: Todo lo que debes saber

Paquete Express es una empresa mexicana de paquetería que actualmente hace envíos a más de 200 países en todo el mundo

Paquete Express es una empresa mexicana que está ganando cada vez más terreno en el sector de los envíos, por su buen servicio de calidad. Sus fronteras se están extendiendo y ya realizan envíos a prácticamente todo el mundo.

A continuación, te explicamos todo lo que debes saber acerca de los envíos con Paquetexpress y qué beneficios puede aportarte esta empresa, a ti y a tu negocio.

¿Qué es Paquete Express?

Como hemos mencionado anteriormente, Paquete Express es una empresa mexicana de paquetería y envíos que cada vez está ganando más terreno en el sector. Comenzaron haciendo envíos internos solamente por el interior de México, pero poco a poco se fueron desarrollando para dar servicio a más de 200 países de todo el mundo.

Se caracterizan por ofrecer un servicio rápido y eficiente, con garantías de éxito a sus clientes. Eso ha hecho que, no solamente, los particulares confiaran en sus servicios, sino que se hayan añadido a la familia importantes empresas que necesitan hacer envíos. Su objetivo es ayudar a hacer crecer el negocio de cada uno de sus clientes.

Actualmente, cuentan con una gran experiencia y una consistente red de negocios que les ha permitido convertirse en un pilar mundial en el sector de los envíos nacionales e internacionales.

Hacen entregas 6 días a la semana y garantizan la máxima rapidez posible en cada uno de tus envíos contratados. Estos son los horarios de trabajo en los que el paquete puede llegar a su destino:

  • De lunes a viernes de 8 a 21 hrs.
  • Los sábados de 8 a 15 hrs.

¿Es posible rastrear un envío con Paquete Express?

Una vez has enviado tu paquete, recibirás un número de seguimiento para que sepas en todo momento dónde se encuentran tus artículos. De este modo, podrás ir avisando al receptor del proceso del envío o de si ha sufrido algún retraso o problema referente a las fronteras entre países.

Para poder rastrear tu paquete, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Recibe el número de Rastreo Paquete Express
  2. Entra en el apartado de Seguimientos de la página web de paquete Express
  3. Escribe tu número de seguimiento en el espacio en blanco
  4. Presiona el botón de “rastrear” que encontrarás en la parte inferior.
Tal vez te interese:  Participa en el Fondo de becas Davis-Putter 2020 para estudiantes indocumentados

Para rastrear un paquete de Shein que se envíe a través de Paquete Express, deberás hacerlo desde la página web de la tienda de ropa, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web de Shein.
  2. Inicia sesión con tu cuenta.
  3. Haz clic en “Mis pedidos” y selecciona el pedido que quieres rastrear.
  4. Después haz clic en “Ver detalles”
  5. Cuando tu pedido diga “Enviado”, podrás hacer clic en “Seguir” para ver dónde se encuentra tu paquete.

¿Cuándo recibiré mi envío con Paquete Express?

Debes tener en cuenta que grandes empresas, como la conocida tienda online de ropa Shein, trabajan únicamente con los envíos de Paquete Express. Eso significa que la velocidad y la calidad de las transacciones son unas de las más efectivas del mercado.

La entrega nacional, dentro del país, se realizará en un tiempo estimado de unas 24 horas, para productos que entren dentro de las medidas estándares. En caso de que la carga sea superior, puede llegar a tardar entre 48 o 72 horas, con capacidad de entregar hasta palets de 2.500kg.

Para los envíos internacionales, el compromiso de entrega es de 48 horas. En caso de que nadie pudiera recoger el paquete, se efectuarán hasta 2 intentos en los siguientes 2 días hábiles durante los horarios anteriormente mencionados.

Ahora ya conoces todo lo que debes saber acerca de los envíos con Paquete Express, la empresa de paquetería mexicana que está dando soluciones a todo el mundo. Echa un vistazo a su página web para descubrir todos los servicios de los que disponen y haz que tus paquetes lleguen más rápido que nunca a su destino.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias