29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¿Aumentarán los taxes con la Ley de Reducción de la Inflación en USA?

Si se aprueba la Ley de Reducción de la Inflación aumentarán algunos taxes. | Foto: Depositphotos
En caso de que se la aprueben, la Ley de Reducción de la Inflación de 2022 hará que algunos taxes federales se incrementen...

La Ley de Reducción de la Inflación 2022 se aprobó en el Senado de Estados Unidos. Esta ley autorizaría el desembolso de montos históricos para los taxes, el cambio climático y los gastos de la salud durante los próximos 10 años.

La Ley de Reducción de la Inflación 2022 deberá aprobarse por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

De ahí, regresaría a la Casa Blanca para, entonces, aplicarla.

“Nos da mayores impuestos, mayor gasto público, mayores precios, y un ejército de agentes del IRS (Servicio de Renta Interno de Estados Unidos)”, dijo Mika Capo, senador republicano de Idaho, para un reportaje de The Washington Post.

Tal vez te interese:  Crisis económica 2022: ¿En qué me beneficia la ley de reducción de la inflación?

¿Por qué la Ley de Reducción de la Inflación aumentará los taxes en Estados Unidos?

Este proyecto de ley impone un nuevo impuesto federal a los ingresos del 15% con base en las ganancias que las compañías reportan a los inversionistas, no solo al IRS.

Sin embargo, estos taxes se aplicarán a las grandes corporaciones con ganancias de más de mil millones de dólares en tres años.

Tal vez te interese:  4 consejos para mejorar la economía de Estados Unidos ante la inflación

Por lo tanto, los taxes por esta ley no se aplicarán a la población en general, pero sí podrían afectar los sueldos de los trabajadores de las empresas sujetas a este impuesto.

El IRS tendrá las herramientas necesarias para juntar las cargas impositivas y mejorar el servicio de atención de los contribuyentes.

Esta ley permite al gobierno negociar y establecer los precios de los medicamentos por prescripción para las personas que estén en el programa federal Medicare.

Por esto, habría una disminución en los precios de los medicamentos disponibles para los ciudadanos.

Notas relacionadas