19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en USA durmiendo en público para empresa de colchones

¡Hay trabajo en USA! Una empresa de colchones busca personal que quiera dormir en público. | Foto: Depositphotos
Si buscas trabajo en USA, una empresa de colchones en Nueva York busca personal que quiera dormir en público en sus sucursales.

Si te has quedado dormido en plena jornada laboral, este trabajo en USA es ideal para ti. Hay una empresa de colchones que busca personal para que duerma en público en Nueva York.

Casper es una empresa emergente fundada en 2014, en Nueva York y lanzó las vacantes “Casper durmientes” o “Casper sleepers”. La tarea principal es dormir en colchones durante horas laborales.

Tal vez te interese:  6 consejos para un regreso seguro al trabajo en USA

Los empleados deben dormir en público dentro de sus tiendas “y en lugares inesperados en el mundo”, según el anuncio de la vacante de trabajo en USA.

“Únete a ‘Casper sleepers’ y demuestra tus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando”, dice la convocatoria.

En las horas en las que los candidatos estén despiertos trabajarán en redes sociales, principalmente en TikTok, compartiendo su experiencia como “Casper sleepers”.

Tal vez te interese:  Cinco consejos para pedir un aumento de sueldo en un trabajo en USA

Requisitos para el trabajo en USA durmiendo en la empresa de colchones

  • Tener más de 18 años.
  • Capacidad para dormir en público sin importar la situación.
  • Un deseo de dormir tanto como sea posible.
  • Facilidad de estar delante o detrás de la cámara capturando contenido.
  • Pasión por compartir tu experiencia sobre tu sueño a través de todas las redes sociales de la empresa de colchones.
  • Disposición para crear contenido en redes sociales.
  • De preferencia, tener residencia en Nueva York.

El trabajo en USA es de medio tiempo y estarás en pijama durante toda tu jornada laboral. Además, Casper te dará productos gratuitos.

Aunque la convocatoria no menciona el sueldo, habrá pagos por cada hora de sueño. Para aplicar a las vacantes, debes llenar el formulario de solicitud en la página web de Casper (da clic aquí).

No es obligatorio, pero puedes enviar un TikTok explicando las razones por las que quieres trabajar durmiendo. Si eres de los elegidos, la empresa te contactará a través de los números telefónicos que des. Tienes hasta el 11 de agosto para postularte.

Notas relacionadas