29 de mayo de 2024
DOLAR: $16.66
Search
Close this search box.
29 de mayo de 2024 | Dolar:$16.66

¿Dónde ver el All Star Game entre la Liga MX y la MLS este miércoles?

Los mejores jugadores del futbol mexicano y del futbol estadounidense se enfrentarán este miércoles a las 7:00 p.m., hora de la CDMX.

Los mejores jugadores del futbol mexicano y del futbol estadounidense se enfrentarán este miércoles 10 de agosto en el Allianz Field en Minnesota, en el All Star Game.

Las estrellas del futbol mexicano Javier “Chicharito” Hernandez, goleador del LA Galaxy, y Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC, se enfrentarán a los mejores jugadores de la Liga MX.

Hernández será capitán del equipo de estrellas de la Mayor League Soccer, que estará conformado por jugadores como Raúl Ruidíaz, de los Seattle Sounders, y Paul Arriola de FC Dallas.

Por parte de la Liga MX, destaca Camilo Vargas, portero del actual bicampeón Atlas; Juan Escobar, del Cruz Azul, y Carlos Acevedo, de Santos.

Esta podrá ser la venganza de la Liga MX, después de que los Seattle Sounders le arrebataron a los Pumas de la UNAM el trofeo del último torneo de la Concachampions.

Nóminas millonarias de la Liga MX y la MLS

Ambas plantillas de jugadores están cerca de los 110 millones de dólares, siendo el peruano Raúl Ruidíaz, ex jugador del Morelia, el jugador más caro de la MLS con un contrato de 8.8 millones de dólares.

Por su parte, el mexicano Alexis Vega, de las Chivas, es el jugador más caro de la Liga MX, con 8.25 millones de dólares.

Ausentes en el All Star Game

Debido a temas administrativos, la Liga MX no podrá hacer uso del capitán de la selección brasileña, Dani Alves, así como la MLS tampoco podrá añadir al ex mediocampista del Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera.

Tal vez te interese:  El futbolista brasileño Dani Alves tramitó su residencia mexicana

Al finalizar el juego, se realizará el tradicional MLS All Star Skills Challenge, donde delanteros de ambos equipos probarán quién es el mejor definiendo tiros y quién es el mejor arquero defendiendo la portería.

El All Star Game se transmitirá por ESPN y por TUDN a las 7:00 p.m., hora de la Ciudad de México.

Notas relacionadas