19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Tienes un vehículo pesado? Tal vez debes pagar impuestos

Hay impuestos por vehículos pesados
Si se espera que el vehículo recorra 5 mil millas o menos, no se cobrarán impuestos. Aun si el cobro no procede, el IRS exige la declaración del formulario.

El 31 de agosto es la fecha límite para declarar y pagar impuestos sobre el uso de un vehículo pesado en las carreteras.

Los dueños de tráileres y camiones con carga de 55 mil libras o más tienen que declarar el formulario 2990 ante el Servicio Interno de Impuestos (IRS).

Tal vez te interese:  El IRS te da consejos para pagar tus impuestos

El formulario se tiene que presentar a más tardar dos meses después de la fecha en la que se usaron las carreteras por primera vez.

Si se espera que el vehículo recorra 5 mil millas o menos, no se cobrarán impuestos. Aun si el cobro no procede, el IRS exige la declaración del formulario.

Para vehículos pesados de granja, el máximo de millas que pueden recorrer antes del cobro de impuestos es de 7 mil 500 millas. Si se excede del máximo, los impuestos son exigibles. 

El ISR multa a las personas por no pagar impuestos

Si el uso de las carreteras comenzó el primero de julio, la fecha límite para presentar el formulario y pagar los impuestos es del 31 de agosto.

Si se comenzaron a usar las carreteras antes de julio, la fecha límite sigue siendo el 31 de agosto. Pero el cobro de impuestos se hará proporcionalmente al tiempo que se han usado las vías.

El ISR tiene una página exclusiva con información y formularios para pagar correctamente los impuestos cuando se usa un vehículo pesado También tiene una herramienta para identificar si te corresponde pagar los impuestos o no.

¿Qué necesitas para el formulario?

  • Número de identificación de los vehículos
  • El número de identificación del trabajador
  • El peso de cada uno de los vehículos

¿Cómo puedes pagar?

El IRS promueve la declaración de impuestos en línea. Aquí puedes encontrar los proveedores de formularios digitales. Si tienes 25 o más vehículos de carga pesada, es necesario llenar el formulario en digital. En caso de declarar el formulario en físico, recomiendan verificar si la dirección de envío es la correcta.

 

 

Notas relacionadas