28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Que las preguntas frecuentes del ISR no provoquen errores en tus impuestos

La página de IRS tienen la respuesta a las preguntas frecuentes sobre cómo pagar impuestos. Hay que saber cómo usar la información correctamente.

En ocasiones, la gente se equivoca cuando hace su declaración de impuestos con información de las preguntas frecuentes del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

La sección de preguntas frecuentes es una herramienta del IRS para comunicarse rápidamente con el público general. Difunden reglas que se pueden aplicar para pagar impuestos. Pero también pueden provocar errores que pueden salirte caros.

IRS multa a las personas que no pagan impuestos

También tienen el boletín informativo. Explican sobre cambios en las reglas del pago de impuestos. Ambos son una alternativa a recibir atención personalizada.

Pero el IRS, a través de un comunicado, explicó que tanto el boletín como las preguntas frecuentes son únicamente una guía. Cada caso de pago de impuestos es específico. La información no aplica a la perfección para todos.

Si tienes dudas y prefieres orientación específica puedes llamar al 800 829 1040. En su página tienen otros números según el tipo de declaración; además, su información está en otros idiomas.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes al IRS

Tal vez te interese:  Así puedes rastrear tu reembolso de impuestos de los últimos tres años

¿Cómo notifico al IRS si cambió mi domicilio?

Puedes notificar de manera oral, en persona o por teléfono. También por escrito y se envía por correo. Puedes revisar los documentos y formatos necesario aquí.

Perdí mi cheque de rembolso, ¿cómo obtengo uno nuevo?

Llama directamente al 800 829 1954, sin costo. Puedes utilizar el servicio de atención automatizado o puedes hablar con un agente. Revisa las especificaciones aquí. 

Notas relacionadas