19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

En agosto habrá consulado sobre ruedas en Green Bay, Milwaukee

Consulado sobre ruedas en Green Bay

El consulado sobre ruedas de Milwaukee visitará Green Bay el viernes 26 y el sábado 27 de agosto. Puedes agendar tu cita a partir del 16 de agosto.

Durante la pandemia, los consulados suspendieron actividades y no se podían tramitar documentos oficiales. Los consulados sobre ruedas y las jornadas sabatinas son para solventar la necesidad de gestión de estos trámites.

Si quieres hacer algún trámite, es necesario agendar una cita. Puedes hacerlo en línea, a través de la página de MiConsulado o llamar al +1 (424) 309 0009. Se generará un número de confirmación que debes llevar a la cita.

Tal vez te interese:  Agenda tu cita para el consulado sobre ruedas en Rochester, Minnesota

En los consulados puedes tramitar documentos de identidad como:

  • Pasaporte.
  • Matrícula consular.
  • Credencial para votar.
  • Acta de nacimiento.

El consulado no permite hacer trámites de identidad en línea. Es indispensable ir personalmente para la toma de datos biométricos.

Cada documento tiene una serie de requisitos que debes cumplir para poder tramitarlo. Si al acudir te hace falta un requisito, el trámite no procede y tendrás que volver a agendar una cita. Además, no aceptan documentos en mal estado.

También tienes que revisar el precio de los documentos, pues algunos cambian según la vigencia. Por ejemplo, la vigencia del pasaporte puede ser de 1, 3, 6 y 10 años. Entre más años, más alta es la tarifa.

Para revisar los requisitos y los precios, puedes visitar la página oficial del consulado en Milwaukee o llamar al teléfono (414) 944 7586.

Otros servicios del consulado

El consulado en Milwaukee abre de lunes a viernes en 1443 North Prospect Ave, Milwaukee. Cada uno de los servicios que ofrece tiene horarios diferentes:

  • Con cita de 8 a.m. a 1 p.m.: pasaportes, matrículas, notaría, registro civil y nacionalidad.
  • Sin cita de 8 a.m. a 1 p.m.: actas de nacimiento mexicanas.
  • Protección y asesoría legal, de 8 a.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a 4 p.m.
  • Visas, con cita previa.

También puedes revisar sus páginas en Facebook y Twitter para información oficial.

Notas relacionadas