24 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
24 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Tucson: jornadas sabatinas en julio y agosto

Jornadas sabatinas en Tucson
Para los que viven lejos, está programado un consulado sobre ruedas el 20 de agosto en Casa Grande, Mondo Anaya Community Center

Si necesitas tramitar algún documento, el consulado general de Tucson abrió citas en jornadas sabatinas en julio y agosto. También organiza un consulado sobre ruedas.

El 23 de julio y el 13 de agosto están programadas jornadas sabatinas en Tucson. Serán en el Consulado General, ubicado en 3915 E Broadway Blvd, Tucson, AZ 85711.

Para los que viven lejos, está programado un consulado sobre ruedas el 20 de agosto en Casa Grande, Mondo Anaya Community Center.

Tal vez te interese:  El consulado sobre ruedas en Chicago visitará Urbana del 26 al 30 de julio

Recuerda que, para recibir servicio, debes tener una cita. El servicio de Mexitel cambió; a través de su página, se pueden agendar citas. También puedes marcar al 1 (424) 309-0009.

En el consulado es posible sacar o renovar tu pasaporte. Cada trámite tiene sus requisitos, revísalos aquí. El costo del pasaporte dependerá de los años de vigencia. Se expide y se entrega el mismo día de la cita, si no hay fallas en el sistema.

Además del pasaporte, puedes tramitar otros documentos de identidad:

  • Matrícula consular
  • Credencial para votar
  • Acta de nacimiento.

Revisa con cuidado los requisitos. Si hace falta un documento, no procede el tramite y tendrás que volver a agendar cita.

Notas relacionadas