24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

San Diego: jornada sabatina para tramitar doble nacionalidad

Consulado general en San Diego tiene jornada
El Consulado de San Diego abrió citas para la jornada sabatina del 13 agosto. Solo en esta ocasión se podrá tramitar la doble nacionalidad

El Consulado General en San diego tendrá jornada sabatina el 13 de agosto.

El consulado ofrece la jornada sabatina para solventar el aumento de tramites después del suspender actividades durante el confinamiento por covid-19.

Durante las jornadas sabatinas no están disponibles todos los tramites. En la jornada del 13 de agosto solamente se ofrecerá el tramite de la doble nacionalidad.

Tramita doble nacionalidad en la jornada sabatina de San Diego

Ten en cuenta que las siguientes jornadas sabatinas de 2022 no se podrá tramitar la doble nacionalidad. El trámite está disponible entre semana.

En horarios normales, además de la doble nacionalidad, puedes gestionar el pasaporte, la matrícula consular y la credencial de elector.

Tal vez te interese:  El consulado sobre ruedas en Chicago visitará Urbana del 26 al 30 de julio

Todos los trámites implican ciertos requisitos. La mayoría necesita de algún tipo de documento que acredite la identidad de la persona que realiza el trámite. Revisa los requerimientos para cada trámite aquí.

Para poder recibir atención en el consulado es necesario agendar una cita. La puedes hacer a través de la página de MiConsulado o puedes marcar al 1-424-309-0009. Recuerda que la fecha de apertura para hacer tu cita inicia alrededor de cinco días antes de la jornada.

 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias