24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Abren citas para consulado sobre ruedas en Kingsport, TN

Citas para el consulado sobre ruedas

El consulado mexicano en Atlanta abrió citas para el consulado sobre ruedas que llevará a cabo en Kingsport, TN. Hay espacios disponibles del 26 al 29 de julio.

Los consulados sobre ruedas tienen el objetivo de acercar el servicio a los migrantes que viven lejos de los lugares en los que hay consulados de México.

Recuerda que solo si tienes una cita agendada recibirás los servicios del consulado. Para ello, puedes hacer tu cita al teléfono 1 (424) 309 0009 o a través de internet en citas.sre.gob.mx.

Los consulados aumentaron las jornadas sabatinas y los consulados sobre ruedas para satisfacer la demanda de citas. Durante la pandemia se generó un cuello de botella. Las personas que buscaron hacer un trámite durante el encierro derivado de la pandemia de COVID-19 no recibieron servicio, ya que los consulados suspendieron actividades.

 

¿Qué trámites podrás realizar en el consulado sobre ruedas de Kingsport, TN?

Durante los días que se lleve a cabo el consulado sobre ruedas de Kingsport, TN, podrás solicitar los siguientes documentos:

  • Matrícula consular
  • Pasaporte
Tal vez te interese:  Consulado de San Francisco abre sus puertas en sábado; en septiembre, consulado sobre ruedas

Para que los trámites procedan, es necesario cumplir con los documentos requeridos en original. El consulado en Atlanta, a través de su página, explica que ya no es necesario llevar copias ni fotografías.

Si te hace falta un documento o no presentas el original, no podrás realizar el trámite. En este caso, deberás agendar una nueva cita.

 

 

Notas relacionadas