23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Consulado de San Francisco abre sus puertas en sábado; en septiembre, consulado sobre ruedas

Consulado sobre ruedas en San Francisco 2022
El consulado en San Francisco trabajará en sábado por el aumento en la demanda de sus servicios, derivado de la suspensión por la pandemia

El Consulado General de México en San Francisco ofrecerá servicios en jornada sabatina.

Si necesitas realizar algún trámite en el consulado mexicano en San Francisco, pero entre semana se te complican los horarios, aprovecha que la dependencia trabajará en sábado en julio y agosto.

Estas jornadas sabatinas se ofrecen porque la suspensión de actividades durante la pandemia generó un aumento en la demanda de servicios. Así, el consulado de San Francisco trabajará el sábado 23 de julio y el sábado 13 de agosto.

Tal vez te interese:  Consulado sobre Ruedas en Illinois del 19 al 23 de julio

Las jornadas sabatinas son en el consulado, ubicado en 532 Folsom Street, San Francisco, CA. 94105. En su página oficial puedes encontrar el mapa del sistema de Transporte Bart en el que resaltan las líneas que te pueden llevar.

Como llegar al consulado mexicano en San Francisco
Mapa de las líneas del transporte Bart que te llevan al consulado.

El servicio que se da en sábado es diferente a lo que llaman consulado sobre ruedas o consulado móvil.

Los consulados móviles son servicios de documentación que se llevan a cabo en lugares que están a más allá de una hora de la sede consular; es decir, se realizan en zonas a más de 80 millas de distancia. El siguiente consulado sobre ruedas será el 10 de septiembre en Santa Rosa.

Recuerda que no podrás ser atendido sin una cita, pero la puedes agendar en línea en https://citas.sre.gob.mx/ o al número 1(424)-309-0009, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Si tienes dudas, este es un tutorial de cómo hacer la cita en internet.

 

El consulado en San Francisco ofrece asesoría y orientación en temas financieros, educativos y de salud. Te puedes poner en contacto al número 415-354-1700. Revisa aquí la extensión adecuada o el correo electrónico al que puedes enviar dudas.

Notas relacionadas