27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.67
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.67

El IRS te da consejos para pagar tus impuestos

Pago de impuestos IRS
El pago de impuestos en una actividad que se tiene que hacer con cuidado. Si cometes un error, el IRS puede multarte.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) tiene diferentes canales de información y consejos para el correcto pago de tus obligaciones fiscales.

El pago de impuestos en una actividad que se tiene que hacer con cuidado. Si cometes un error, puedes ser multado. El monto del castigo dependerá de la seriedad de la equivocación.

Para que la falta de información no sea un pretexto, el IRS tiene varios canales de comunicación en los que se publican consejos e información de cambios en el pago de impuestos.

Los mensajes se publican principalmente en inglés, pero también hay canales en español.

Tal vez te interese:  Cambia IRS información para saber si puedes tener un crédito tributario por tus hijos

Twitter

El IRS tiene tres cuentas diferentes en Twitter. En la primera, IRSnews, publica información general, consejos y cambios en la forma de pagar impuestos. En esta cuenta hay mensajes en español, vietnamita, ruso y coreano.

El segundo perfil de Twitter es para las personas que tienen un negocio. Ellos pueden encontrar información sobre cómo cumplir con sus responsabilidades fiscales; por ejemplo, qué impuestos se pagan del ingreso por crowdfunding. En el tercer perfil publican información para los profesionales en pago de impuestos. Ambas cuentas ofrecen únicamente datos en inglés.

IRS no responde mensajes privados en redes sociales

Facebook, Instagram y YouTube

En Facebook, el IRS cuenta con dos perfiles, uno en inglés y otro en español. En ambos canales se publica información amigable para los contribuyentes. La cuenta en Instagram solo tiene información en inglés. En YouTube existen videos de información general en inglés y otros idiomas. Además de otro canal con información para los profesionales de los impuestos y pequeñas empresas.

Aplicación móvil y correo electrónico

También existe la aplicación para el celular IRS2Go en inglés y en español. Ahí, los contribuyentes pueden encontrar ayuda personalizada, consejos y videos de YouTube, entre otros contenidos.

Además, el IRS ofrece el servicio de actualización a través del correo electrónico. Si te inscribes, recibirás noticias sobre temas que puede escoger aquí.

Notas relacionadas