24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Cambia IRS información para saber si puedes tener un crédito tributario por tus hijos

Elegibilidad de pago adelantado del crédito tributario por hijos
El IRS cambió la información sobre el crédito tributario por hijos.

La información sobre la elegibilidad para recibir pagos adelantados por créditos tributarios por hijos cambió, de acuerdo con la página oficial del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

Actualizaron las preguntas más frecuentes sobre la elegibilidad a pagos adelantados por crédito tributario por hijos. Eliminaron la pregunta siete. Ahora es Mi pago fue emitido pero no lo recibí, ¿qué hago?

Cuando eso suceda quien hizo la declaración tiene que rastrear el pago. Puede solicitar un seguimiento de pago si no llegó dentro de los plazos que indica IRS. El formulario 3911 se necesita para iniciar el proceso de rastreo.

Tal vez te interese:  IRS se empareja con las declaraciones de impuestos atrasadas de 2021

En enero actualizaron la pregunta P.b4, ¿Necesito yo o mis hijos número de seguro social para aplicar para el crédito tributario por Hijos? Si, para recibir el pago la persona que haga la declaración tiene que tener un número de seguro social (SNN) válido.

Existen siete preguntas acerca de la elegibilidad para los pagos de crédito tributario por hijos. Puede revisar más información acerca del tema en la hoja informativa del IRS.

El IRS tiene en su página oficial respuesta a las preguntas más frecuentes en temas variados. Existe información para todo tipo de declaraciones.

Si necesitas más información llama directamente al 800-829-1954, sin costo. Puedes utilizar el servicio de atención automatizado o puedes hablar con un agente. Revisa las especificaciones aquí. 

 

Notas relacionadas